Fortnite: La skin de Lara Croft podría llegar al juego, según filtraciones

Uno de los dataminers de la comunidad de Fortnite ha encontrado referencias en el código del juego a la posible llegada de la skin de Lara Croft, protagonista de los juegos Tomb Raider.
·
Actualizado: 8:37 19/1/2021

Últimamente por la tienda de objetos de Fortnite Battle Royale han pasado varias skins de personajes de videojuegos que nadie se imaginaba dentro del universo del juego de Epic Games. Desde el mismísimo Kratos hasta el Jefe Maestro... por eso no es de extrañar que ahora nos lleguen rumores acerca del posible lanzamiento de una skin de Lara Croft, la mítica heroína de la saga Tomb Raider. Y es que según las últimas filtraciones halladas por uno de los dataminers de la comunidad y recogidas desde el portal Gamerant, es bastante probable que en alguna fecha próxima Lara termine por aparecer en la Temporada 5: Punto Cero a modo de crossover. Te contamos lo que se sabe al respecto.

Skin de Lara Croft en Fortnite filtrada

Durante este pasado fin de semana, uno de los dataminers de la comunidad de Fortnite llamado Mang0e en Twitter, publicó un curioso hallazgo que ha realizado dentro del código del juego. Al parecer, la próxima skin crossover que llegaría a Fortnite llevaría por nombre en clave la palabra "Typhoon". Además otras referencias a esta skin futura hacen mención a que se trataría de un personaje femenino y, por si fuera poco, dicha skin sería reactiva (es decir, iría cambiando progresivamente con el transcurso de la partida).

Por sí solo parecería que esto no significa nada muy concreto, pero algunos aficionados han querido destacar la palabra en clave "Typhoon", que significa tifón en inglés. Y es que durante la escena inicial del videojuego de Tomb Raider de 2013, cuando la saga recibió un reboot, veíamos a Lara Croft sufriendo una poderosa tormenta en alta mar que finalmente la hacía quedar varada en la isla en la que transcurría toda la aventura.

Por otro lado muchos han unido este detalle al dato de que la skin sería reactiva, algo que encajaría bastante bien con el personaje de Lara Croft ya que podría ir sufriendo rasgaduras durante la partida, suciedad y otros detalles, tal y como ocurre en los videojuegos de la saga a partir del reboot de 2013.

Por sí solo todos estos datos no parecen aún así muy congruentes, pero hay que tener en cuenta un detalle más, y es que el pasado 12 de enero de 2021 la cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider publicó un tweet bastante curioso. En él simplemente se puede ver el icono de un pico, una mujer corriendo y un arco, como si estuviesen dentro de los pensamientos de Lara. Hay muchos aficionados que creen que esto es una pista en referencia a la skin de la protagonista en Fortnite (recordemos que el pico es un santo y seña del juego de Epic).

Sea como fuere, de momento no tenemos confirmación oficial por parte de Epic Games, así que como siempre con una noticia de este tipo, os recomendamos recoger los datos con pinzas y esperar a recibir más detalles. Si Lara va a llegar a Fortnite, entonces lo descubriremos oficialmente más pronto que tarde, y aquí estaremos para compartir la noticia.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir