Fortnite: El Jefe Maestro de Halo ya está disponible - ¿Cómo conseguirlo?

El mítico Jefe Maestro, también conocido como Master Chief, de la saga de juegos Halo, llega a la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. ¡Ya está disponible para conseguir en la tienda!
·
Actualizado: 12:53 11/12/2020

La semana pasada vimos a Kratos, y esta semana la siguiente leyenda de los videojuegos en aterrizar en la Temporada 5: Punto Cero de Fortnite Battle Royale ha sido ni más ni menos que el Jefe Maestro de Halo. El queridísimo personaje de Microsoft ya está disponible en España y todo el mundo dentro del juego de Epic Games. La compañía lo ha anunciado por todo lo alto durante esta pasada gala de The Game Awards 2020. A continuación te contamos todos los detalles de su skin y cómo conseguirla.

¿Cómo conseguir a Jefe Maestro en Fortnite?

Cazador del Covenant y destructor de los Anillos sagrados, pocos están más cualificados para ocuparse de los contratos de la isla y la amenaza existencial del bucle.

El conjunto de skin del Jefe Maestro ha llegado a Fortnite por medio de la tienda de objetos del juego, como cabría esperar. En este sentido no hay sorpresas, la skin del personaje protagonista de los juegos de Halo se puede adquirir a cambio de paVos, la moneda premium de Fortnite (y está disponible en absolutamente todas las plataformas).

Fortnite - Conjunto de skin de El Jefe Maestro

La skin forma parte de la nueva colección de Leyendas de los videojuegos. Entre los objetos y trajes relacionados con el Jefe Maestro que podemos comprar se encuentran disponibles los siguientes contenidos:

  • Conjunto del Jefe Maestro: a un precio de 2.600 paVos; incluye la skin del Jefe Maestro y todos sus accesorios.
  • Skin Jefe Maestro y accesorio mochilero Leyenda de batalla: a un precio de 1.500 paVos.
  • Herramienta de recolección Martillo gravitatorio: por 800 paVos.
  • Ala delta Pelican de la UNSC: por 1.200 paVos
  • Gesto Warthog mini: por 500 paVos.

Estilo exclusivo para Xbox Series X|S

Como también ocurrió en el caso de la skin de Kratos la semana pasada, el Jefe Maestro cuenta con un estilo exclusivo para los jugadores que compren su traje desde Xbox Series X|S al que han bautizado como Jefe Maestro (Negro Mate).

Fortnite - Estilo exclusivo Jefe Maestro (Negro Mate)

Este es un recuerdo de su historia y paso por Xbox. Además en caso de que tengas comprada la skin, siempre que inicies sesión en tu cuenta de Fortnite desde la consola de Microsoft conseguirás este skin especial automáticamente.

No sabemos por cuánto tiempo estará disponible la skin para comprar, así que si la queréis daros prisa. Además desde Epic Games nos invitan a entrar en el universo del Jefe Maestro este 11 de diciembre de 2020 a las 16:00 CET en el modo Creativo de Fortnite, ya que se hará una recreación de un mapa clásico multijugador "que los fans conocerán muy bien".

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir