Fortnite: Skin de TheGrefg ya disponible; contenidos y precios

TheGrefg ya cuenta con su propio conjunto de skin en Fortnite Battle Royale. Te contamos cuáles son sus contenidos y precios, disponibles en España y todo el mundo desde el 17 de enero de 2021.
·

Fortnite Battle Royale por fin ha dado la bienvenida a la skin del popular streamer y YouTuber TheGrefg, también conocido como David Cánovas. Así, la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2 del juego de Epic Games ha sido la encargada de acoger este evento por todo lo alto. Recordemos que esta semana pasada se llevó a cabo un torneo de El suelo es lava para que los mejores jugadores desbloqueasen partes de la skin de forma totalmente gratuita. Sin embargo, desde ayer domingo 17 de enero la skin y sus accesorios ya se encuentran disponibles para su compra en la tienda de objetos del título. A continuación te contamos cuáles son sus contenidos y precios.

Contenidos y precios de la skin de TheGrefg en Fortnite

¡Venced al calor y llevaos la victoria!

La skin de TheGrefg y sus diferentes cosméticos del conjunto están disponibles para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de Fortnite a partir del domingo 17 de enero de 2021 a la 01:00 CET. Sobra decir que la skin se puede comprar en absolutamente todas las plataformas para las que está disponible Fortnite. Este conjunto pertenece a la colección de Serie de Ídolos. Ahora ya sabemos sus precios exactos, los cuales son los siguientes:

  • Lote de TheGrefg: por 1.800 paVos; incluye la skin TheGrefg y todos sus accesorios.
  • Traje de TheGrefg y accesorio mochilero Esferas de poder: por 1.500 paVos.
  • El pico Bastón de mando: por 800 paVos.
  • El gesto Cuadrilla de control: por 300 paVos.

Hay que remarcar que la skin de TheGrefg es reactiva, es decir va cambiando de estilo según jugamos; por ejemplo tornándose de color rojo y electrificada. Se sabe que el popular creador de contenido ha diseñado codo con codo la skin junto a Epic Games, proponiendo ideas de diseño durante meses para que el traje y sus objetos fuesen lo más personalizados posibles.

Desconocemos el tiempo por el cual esta skin de TheGrefg estará a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir