Fortnite parche 15.20: nuevas armas, objetos, skins y todos los detalles

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 15.20 de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

Fortnite: Battle Royale ya ha recibido su primera actualización importante de 2021. Desde hoy 13 de enero ya está disponible el parche 15.20 para la Temporada 5 del Capítulo 2. Esta versión trae nuevos objetos, armas y skins al juego. La actualización tiene un peso de unos 3GB en consolas PlayStation y Xbox y 1GB en Switch. A continuación os resumimos los detalles más relevantes.

Fortnite 15.20: novedades jugables y nuevas armas

Entre varias de las novedades jugables que incluye este parche Epic se ha encargado de compartir con los creadores de contenido la siguiente información:

PUBLICIDAD
  • Escopeta con acción de palanca: un cañonazo certero basta para hacer caer al enemigo más robusto (disponible como botín soltado por enemigos).
  • Nueva arma exótica - Dobles de Roca de Salto: dales guerra a tus oponentes con esta nueva arma exótica. Consigue barras y hazte con ella para destrozar al enemigo al estilo dual y saltarín. Visita a personajes clave en la isla y cambia barras por estas armas únicas o intenta recogerlas todas en una partida.
  • Algo se mueve en la jungla: ¡Hay algo ahí fuera! El traje secreto del pase de batalla se acerca, dejando a su paso pistas en el Feudo Furtivo sobre quiénes son y qué están tramando.
  • Opciones de preedición - Retorno: con "Deshabilitar preedición" activado, todas las estructuras construidas por jugadores no podrán editarse hasta que se hayan colocado en el entorno para que siempre obtengas la pieza correcta.

Arreglos y correcciones del parche 15.20

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios generales

  • La música Flip Reset para el lobby fue quitada inadvertidamente de los casilleros de los jugadores. Ya se ha devuelto.
  • El ala delta Filo Multipunto se deformaba en el aire.
  • Problemas visuales del atuendo de Michonne con las mochilas arreglados.

Cambios en el modo Battle Royale

  • El atuendo de Hypernova aparece como un atuendo diferente en el vestíbulo y en la partida. Se ha arreglado.
  • Los jugadores reiniciados pueden ver un contrato ya completado. Se ha arreglado.
  • Por un error a veces el número de barras de oro aparecía como cero. Ya no.

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • El progreso de la misión no se actualiza instantáneamente en el HUD ni en el Registro de misiones. Se ha arreglado.
  • Animaciones de pico erróneas al usarlo que se han corregido.

Cambios para las versiones móviles

  • Problemas con el chat de voz en Android. Se está investigando el problema.
  • El jugador pierde todo movimiento después de saltar a través del Punto Cero. Se está investigando el problema.

Todos los cosméticos y skins del parche 15.20

Naturalmente esta versión 15.20 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar, aquí os los mostramos:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir