Fortnite: Consigue gratis la skin de TheGrefg en el torneo El suelo es lava

La skin del popular YouTuber y streamer TheGrefg llega a Fortnite bajo la serie de ídolos. Epic ha elaborado un torneo para que los jugadores puedan conseguirla gratis.
·

Después de muchas esperas por parte de sus seguidores, y tras haber arrasado batiendo un récord mundial en Twitch hace un par de días, TheGrefg por fin tiene su skin de Fortnite Battle Royale en la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. Epic Games ha anunciado oficialmente los contenidos de la skin que llegará este domingo 17 de enero a la tienda, pero además se podrá conseguir gratis participando en un nuevo torneo. Aquí te contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir la skin de TheGrefg gratis en Fortnite?

¡Venced al calor y llevaos la victoria!

La skin de TheGrefg y sus diferentes cosméticos del conjunto podrán desbloquearse gratis en Fortnite a través del nuevo torneo de El suelo es lava que Epic Games ha planeado. Los ganadores que consigan las mejores marcas obtendrán los objetos de TheGrefg antes de que estos lleguen a la tienda del juego.

Básicamente según informan desde Epic el torneo consiste en ir hacia arriba por los escenario mientras una peligrosa lava sube poco a poco intentando cazarnos. La idea es permanecer en terreno elevado todo lo posible, hay que evitar la lava, tirar a los oponentes, eliminarlos, ganar salud y mucho más. Además el torneo cuenta con estas particularidades:

  • Las armas tradicionales se sustituyen por un arma arpón infinita y un montón de explosivos.
  • El arma arpón infinita solo inflige 1 de daño a los jugadores, pero 150 a los edificios.
  • Con el pico equipado podréis correr más rápido y evitar la lava.

El torneo El suelo es lava de Grefg estará disponible en escuadrones y en solitario. El de escuadrones tendrá lugar este 14 de enero, mientras que el solitario se celebrará el 15 de enero. Encontraréis los horarios específicos de vuestra región en la pestaña Competir del juego. También podéis consultar las reglas completas de cada modalidad en la web de Epic.

Skin de TheGrefg: contenidos y precios

Por supuesto el conjunto de skin de TheGrefg también estará disponible para adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos a partir del domingo 17 de enero de 2021 a la 01:00 CET. Este conjunto pertenece a la colección de Serie de Ídolos.

De momento el precio de la skin de Grefg y sus accesorios es una incógnita, aunque es de esperar que ronde los 2.000 y 3.000 paVos aproximadamente. Lo que sí sabemos ya es que se trata de una skin reactiva y cuenta en total con todos estos artículos relacionados:

  • Traje de TheGrefg: traje reactivo, se vuelve rojo y electrificado.
  • El pico Bastón de mando: inspirado en un mando.
  • El accesorio mochilero Esferas de poder: compuesto de orbes.
  • El gesto Cuadrilla de control: una fiesta para el mando.

Islas creativas de Mundo Grefg

Por último cabe resaltar que también se han creado varias islas inspiradas en Grefg en el modo Creativo de Fortnite, las cuales se enmarcan dentro del Mundo Grefg y han sido creadas por los miembros de la comunidad Iscariote y Hooshen. Hay varios niveles que se van haciendo más difíciles poco a poco, no dudéis en entrar a comprobarlo por vosotros mismos.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir