Nuevas comparativas del remake de Demon's Souls de PS5 con su versión original de PS3

Nuevos vídeos comparativos nos muestran cómo lucen ambas ediciones de este clásico frente a frente.
·

Sony nos sorprendió ayer a todos con un inesperado State of Play de 12 minutos dedicado única y exclusivamente a Demon's Souls, el esperadísimo remake de este clásico de PlayStation 3 que acompañará a PlayStation 5 en su lanzamiento cuando llegue a las tiendas españolas el próximo 19 de noviembre.

Remake y versión original frente a frente

Gracias a esto, pudimos ver cómo lucen multitud de secciones míticas del juego con el espectacular lavado de cara gráfico que se les ha dado para este remake, algo que algunos canales de YouTube han aprovechado para realizar vídeos comparativos entre esta nueva versión de la obra de FromSoftware y la original de PS3.

PUBLICIDAD

Estas comparativas son muy interesantes, ya que además de la más que evidente y lógica mejora gráfica, también nos permiten comprobar con todo detalle cómo BluePoint ha reinterpretado el arte de la obra original, nutriendo sus escenarios con muchísimos más elementos, pero respetando siempre sus estructuras y diseños.

Por supuesto, el rendimiento también es muchísimo mejor en el remake, ya que puede alcanzar las 60 imágenes por segundo frente a los inestables 30 fps del título de PS3. No en vano, el equipo de desarrollo ha tenido que rehacer todas las animaciones para así adaptarlas a este nuevo framerate y que no den problemas.

Uno de los grandes juegos de lanzamiento de PS5

Demon's Souls Remake se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PlayStation 5 (es decir, podremos adquirir el juego una semana antes que la propia consola), permitiéndonos redescubrir uno de los mayores clásicos de FromSoftware y el juego que asentaría las bases sobre las que posteriormente se crearía Dark Souls.

Si bien todavía vais a tener que esperar un poco hasta que os podamos traer el análisis de este esperadísimo juego, en Vandal ya tenemos la consola de nueva generación de PlayStation en nuestras manos y esta misma semana os trajimos un completísimo artículo con todo lo que hay que saber sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir