Spider-Man: Miles Morales: Recibe un DLC y un póster exclusivo con su reserva en GAME

La cadena de tiendas también ha presentado la Ultimate Edition del juego de Insomniac Games. Estará disponible el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5.
·

Contenido patrocinado.

Desde GAME España se preparan para el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, que estará disponible el próximo 12 de noviembre tanto en PS4 como en PS5. Los jugadores que reserven tanto una edición como otra del juego recibirán un exclusivo póster a doble cara del juego, como el que os mostramos a continuación, y un DLC del que también os detallamos su contenido. Además, os presentamos también la Ultimate Edition del título de Insomniac Games.

Spider-Man: Miles Morales - Reserva (59,95 €)

Spider-Man: Miles Morales: Recibe un DLC y un póster exclusivo con su reserva en GAME Imagen 2

"Tu grandeza es ser tú mismo, y sabemos que como buen amante de Spider-Man, esta nueva entrega con Miles Morales como protagonista es uno de los juegos que más estás esperando, ¡y en GAME viene con sorpresas! No saltes todavía a balancearte por los rascacielos de Nueva York, que te contamos más", escribe GAME en su nota de prensa.

Con la reserva del juego en GAME tendréis la oportunidad de recibir un póster a doble cara exclusivo del juego, que nos muestra al protagonista en primera plana listo para la acción. Pero eso no es todo: también podréis recibir contenido adicional con un DLC exclusivo. Incluye lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • El traje P.I.S.T.A, una bonita variante del clásico traje de Morales.
  • Traje de Spidey número 2.
  • Tres puntos de habilidad extra para poder ir algo más rápido en tu aventura.
  • Artilugio de pozo de gravedad que podrás usar cuando Miles lo necesite.
Spider-Man: Miles Morales: Recibe un DLC y un póster exclusivo con su reserva en GAME Imagen 3

Spider-Man: Miles Morales - Ultimate Edition (79,95 €)

Por otro lado, también tenemos la opción de reservar la Ultimate Edition para PS5 del juego: incluye el título original remasterizado para la nueva consola de Sony, además de la aventura propiamente de Miles Morales. Igualmente incluye el póster y el DLC.

Os recordamos que las reservas se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos como a través de la página web oficial de GAME. El título estará disponible el próximo 12 de noviembre en exclusiva para PS4 y PS5. "Miles Morales se convierte el protagonista en la nueva aventura de Spider-Man para estas Navidades", escribimos en nuestro avance, donde podéis descubrir todo lo que sabemos al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir