Así son el creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake para PS5

Sony nos presenta los primeros detalles del creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake, el juego que reavivará la hoguera del clásico de From Software para PS3 en PS5.
·

A medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 en España y, con ella, la de sus juegos, Sony nos va dejando conocer poco a poco más detalles tanto de su nueva consola como de los títulos que la van a acompañar en su nacimiento comercial.

En el día de hoy Sony nos deja echar un primer vistazo a dos características de Demon's Souls Remake, la nueva versión del clásico de From Software para PS3 que aviva la llama de su hoguera en PS5 gracias a un remake que ha sido desarrollado por Blue Point, un estudio que podemos considerar ya como especialista en este tipo de lides.

Así son el creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake para PS5 Imagen 2

Una de las características que nos han dejado ver con algunas imágenes es el nuevo creador de personajes que nos permitirá poder elegir entre 16 millones de combinaciones diferentes a la hora de diseñar el aspecto de nuestro personaje pudiendo escoger entre multitud de opciones a la hora de editar su cara, el color de sus ojos o su pelo, cicatrices y un montón de pormenores que podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia.

PUBLICIDAD

"Podrás mostrar el personaje que hayas creado a otros aventureros del mundo, así que queríamos que esta expresión personal no se quedase simplemente en la elección de armas o armadura", comenta Gavin Moore en el blog oficial de PlayStation. "Esperamos que tener tantísima libertad a la hora de diseñar tu avatar (combinada con la tremenda mejora en el nivel de detalle y en la fidelidad visual) te permita vivir encuentros memorables, ya sean apariciones fugaces, visitas de aliados cooperativos o de invasores competitivos. Dado que ahora, en una partida, la cifra total de jugadores síncronos online ha aumentado hasta 6, distinguirte de los demás será mucho más importante".

Así son el creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake para PS5 Imagen 3

El modo foto llega a Demon's Souls

Otra característica que se nos presenta durante el artículo en el blog de PlayStation es el nuevo modo foto que estará presente en Demon's Souls Remake, un modo que nos permitirá sacar fotografías para inmortalizar nuestros triunfos (aunque probablemente lo que más podamos recopilar son las imágenes de nuestras muertes) o los diferentes escenarios que recorreremos en el remake.

Así son el creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake para PS5 Imagen 4

Este modo foto nos permite ocultar o mostrar armas, cascos e incluso quitar a nuestro personaje por completo para poder sacar una buena fotografía de un lugar o de un monstruo en concreto. Por supuesto también tendremos diferentes filtros, realizar ajustes de la cámara, alejar o acercar el zoom y un montón de opciones más.

Además, los filtros del modo foto también se podrán aplicar mientras estamos jugando durante la partida, incluso nos encontraremos con un filtro especial que alterará el brillo, el contraste y los niveles de color para asemejarlos al máximo al juego original de PlayStation 3.

Así son el creador de personajes y el modo foto de Demon's Souls Remake para PS5 Imagen 5

Recordad que Demon's Souls saldrá a la venta el día 12 de noviembre mientras que PS5 no llegará a España hasta el día 19 de noviembre.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir