Ghost of Tsushima: Leyendas añadirá su raid para 4 jugadores el 30 de octubre

Los desafíos semanales comenzarán este viernes, ha anunciado Sucker Punch; se trata de retos en dificultad Pesadilla que otorgarán equipo de alto nivel.
·

Sucker Punch ha anunciado que las incursiones o raids llegarán a Leyendas, el modo multijugador cooperativo de Ghost of Tsushima, el 30 de octubre. El estudio ha añadido un modo de juego recomendado para los jugadores más experimentados de cara a que se preparen para el desafío del próximo viernes. También han solucionado algunos errores.

La incursión será para cuatro jugadores y no tendrá matchmaking, lo que indica que requerirá cooperación y comunicación entre todos los participantes. Estará dividida en tres capítulos y será "la culminación de la historia" de Leyendas, llevando "la lucha directamente al reino de Iyo".

Sucker Punch recomienda haber completado todas las misiones de la historia antes de adentrarse en este reto e incluso haber rejugado esas misiones y actividades de Supervivencia en dificultades altas para hacerse con equipo de alto nivel necesario para la raid. "Querrás tener tu equipo a nivel de KI 100 como mínimo absoluto antes de intentar este desafío", explican.

PUBLICIDAD

Habrá desafíos semanales a partir de este viernes

Para facilitar ese grindeo han introducido desafíos semanales que comenzarán as las 17:00 hora peninsular española cada viernes, teniendo lugar el primero de ellos hoy mismo. Pensad en ellos como los Ocasos de Destiny: habrá modificadores semanales y tablas de clasificación en misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro usuarios. Tendrán dificultad Pesadilla y contarán con retos complementarios que otorgarán equipo de nivel máximo.

Todo esto se ha añadido con una actualización disponible a lo largo del día que soluciona errores y cuelgues del programa, a la vez que soluciona los errores de conectividad. También evita que algunos usuarios no puedan pasar del tutorial, como estaba ocurriendo a ciertos jugadores, y la ausencia del tinte otorgado por conseguir el Trofeo de Platino en el Nuevo Juego+. Asimismo, se ha añadido la opción de Buscar jugadores para Leyendas en PlayStation Network.

Ghost of Tsushima se estrenó el 17 de julio en PlayStation 4 convirtiéndose en la nueva saga de PlayStation más rápidamente vendida, superando a otras nuevas IP de la marca como Horizon: Zero Dawn y Spider-Man. Por eso no es de extrañar que en Sucker Punch estén contratando personal para otro juego AAA con lazos con la historia japonesa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir