Los creadores de Ghost of Tsushima buscan a un guionista con conocimiento de Japón

Sucker Punch quiere contratar a un guionista de narrativa con conocimiento de la historia del Japón feudal para un juego de alto presupuesto y de mundo abierto.
Ghost of Tsushima dlc contenido adicional
·

Los creadores de Ghost of Tsushima han publicado una oferta de empleo donde dejan entrever que están trabajando en algo relacionado con su nueva saga de samuráis. Sucker Punch busca a un guionista para un juego de mundo abierto de alto presupuesto o AAA, si puede ser, con conocimiento de la historia del Japón feudal.

El estudio de Bellevue, Estados Unidos, lanzó Ghost of Tsushima en julio para PlayStation 4, un juego de mundo abierto ambientando en el Japón feudal y con el alto presupuesto que se espera de una producción de PlayStation Studios. El 16 de octubre se actualizó con Leyendas, un modo multijugador cooperativo centrado en el folclore nipón.

Desde Sucker Punch no han anunciado ningún contenido adicional para la historia de ese título, ninguna secuela y ni siquiera un stand-alone al estilo de Spider-Man: Miles Morales y Uncharted: El legado perdido. Sin embargo, tampoco se puede descartar que el trabajador que buscan se dedique a tareas narrativas en Leyendas.

Las tareas diarias del empleado consistirán en "escribir diálogo y texto, desarrollar historias de mundo abierto y construir contenido narrativo en colaboración con otros diseñadores". Sucker Punch quieren a alguien que haya tenido éxito previo como guionista de videojuegos y con habilidades para dialogar.

Se preferirá a alguien con "un entendimiento excelente sobre cómo contar historias impactantes y guiadas por los personajes dentro de un juego de mundo abierto AAA" y se tienen en cuenta pluses como llevar más de dos años escribiendo videojuegos, haber publicado títulos AAA de mundo abierto y el "conocimiento de la historia del Japón feudal".

Buenas críticas y un éxito de ventas

Ghost of Tsushima recibió buenas críticas de manera general (tiene un 82 sobre 100 en Metacritic) y se convirtió en la nueva saga de PlayStation más rápidamente vendida. Sobre el multijugador, nuestro compañero Carlos Leiva dijo en sus impresiones: "Leyendas es un modo tan sorprendentemente sólido, rejugable y bien diseñado que nos resulta increíble que Sony haya apostado por ofrecerlo de forma completamente gratuita"

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir