Ya está activa en España la nueva PlayStation Store

La tienda digital de Sony para juegos de PS5, PS4 y PlayStation VR renueva su diseño en el navegador de ordenador; la versión para móviles llegará el 28 de octubre.
·

El nuevo diseño de PlayStation Store ya está disponible en España al acceder a la web de la tienda digital desde un navegador de escritorio. La renovación visual coincide con el lanzamiento en menos de un mes de PlayStation 5, que llegará a las tiendas de todo el mundo el 19 de noviembre y el 12 de noviembre a siete países (México, Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia).

En la nueva PlayStation Store destacan los colores de la máquina next-gen de Sony: el blanco y el azul complementados con algunos toques de negro. En la parte superior de la portada se sitúa la novedad del momento (actualmente aparece fijado FIFA 21); e inmediatamente los estrenos destacados ya publicados o próximos, promociones de ofertas como Halloween y también se puede ver un icono que lleva a los juegos digitales de PS5.

Sin abandonar aún la portada tenemos un slider con los nuevos juegos, una promoción del servicio de suscripción PlayStation Now, otro slider con los títulos que llegarán "Muy pronto", y finalmente, grandes categorías como todos los juegos de PS4, todos los contenidos adicionales, todos los descuentos, etc.

PUBLICIDAD
Ya está activa en España la nueva PlayStation Store Imagen 2

Colecciones, descuentos y suscripciones

Otra pestaña en la parte superior lleva a las Colecciones. Se trata de recopilaciones realizadas por PlayStation de los lanzamientos más destacados del mes, de los mejores juegos independientes recientes, de los títulos esenciales de PS4 y PlayStation VR, y de categorías más concretas como los superhéroes. Aquí también se puede ver un slider dedicado a los últimos juegos gratis y el catálogo completo de la tienda dividido por géneros: terror, acción, deportes...

Una tercera pestaña lleva a los descuentos; en la parte superior aparecen las ofertas destacadas y las campañas de promoción más relevantes (en estos momentos los descuentos de Halloween). Justo debajo, un slider con todos los juegos a los que se les ha recortado el precio.

La cuarta y última pestaña está dedicada por completo a las suscripciones. De momento no hay muchas: PlayStation Plus, PlayStation Now y EA Play, las tres con un adelanto de lo que podrán disfrutar los suscriptores y con distintas posibilidades de suscripción.

Ya está activa en España la nueva PlayStation Store Imagen 3

El nuevo diseño de la PS Store llegará a los navegadores para dispositivos móviles el 28 de octubre. Una vez se instaure, no se podrán comprar a través de la web juegos digitales de PlayStation 3, PS Vita y PSP, por lo que habrá que acudir a las PS Store de estos sistemas, aunque el de PSP cerró en 2014.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir