Demon's Souls Remake para PS5 tendrá voces en español

El juego de Bluepoint Games para PlayStation 5 estará doblado a nuestro idioma al contrario que el original, que solo contaba con voces en inglés y textos en español.
·

Demon's Souls Remake para PlayStation 5 tendrá voces en español. La adaptación de Bluepoint Games y PlayStation Studios de la obra original de FromSoftware para PS3 contará con una mejor localización a nuestro idioma, ya que el Demon's Souls original contaba con voces en inglés y textos en español, inglés, francés, italiano y alemán en su versión europea.

El anuncio procede de PlayStation España. Un usuario de la red social Twitter preguntó a la cuenta oficial de la compañía sobre si este Demon's Souls para PS5 vendrá doblado, y desde la división española de la compañía así lo ha confirmado.

PUBLICIDAD

Bloodborne, otro juego de FromSoftware exclusivo para PS4 y editado por PlayStation, también tuvo voces en español, al contrario que la saga Dark Souls distribuida por Bandai Namco Entertainment. Sekiro: Shadows Die Twice, otro título del estudio japonés editado por Activision, también contó con doblaje en nuestro idioma.

Demon's Souls vuelve 10 años después

Una década después de su lanzamiento en Europa (11 en Japón y Estados Unidos), Demon's Souls vuelve de la mano de los responsables del remake de Shadow of the Colossus para PS4. Estará "rediseñado por completo y optimizado de forma magistral", dicen desde la web oficial de PlayStation. "Aquellos que ya se hayan enfrentado a sus dificultades y adversidades pueden volver a desafiar a la oscuridad con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble".

En Demon's Souls los jugadores viajarán a Boletaria, un lugar infestado de criaturas terroríficas despertadas por Allant XII, monarca de la región, quien en búsqueda de poder invocó a un demonio, el Anciano, responsable de cubrir toda la región de una impenetrable niebla. El objetivo es devolver al Anciano a su letargo.

Demon's Souls Remake es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. Estará disponible el 12 de noviembre en todo el mundo, pero la consola saldrá ese día solo en siete países; en España habrá que esperar hasta el 19 de noviembre a pesar de que los juegos de la consola lleven una semana en las tiendas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls Remake

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir