Ofertas en Steam: Descuentos en Assassin's Creed, juegos de Sega, Disco Elysium y más

Seleccionamos las mejores ofertas en juegos para PC que puedes encontrar este fin de semana en Steam: sagas completas con descuentos, juegos indies y otras rebajas interesantes.
·

Esta semana en Steam hay disponibles una gran variedad de ofertas en juegos para PC, tanto en grandes superproducciones como en títulos independientes más desconocidos pero igual de interesantes. A continuación os ofrecemos una selección de las rebajas de Steam más destacables, aunque hay muchas más disponibles.

Por ejemplo, Ubisoft ha puesto de oferta todos los juegos de la saga Assassin's Creed, desde los de la primera trilogía hasta su última entrega, pasando por la serie Chronicles, aquellos juegos de plataformas y acción en 2,5D. También hay algunos DLC independientes disponibles con precios reducidos. Todo probablemente para anticipar el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, que llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC.

Algunos de los descuentos más interesantes de la saga Assassin's Creed que podéis encontrar en Steam son los siguientes:

PUBLICIDAD

  • Todos los descuentos de la saga Assassin's Creed en Steam
  • Ofertas en juegos de Sega, indies y otros descuentos interesantes

    También Sega ofrece este fin de semana descuentos en su catálogo en Steam. Lo hace para celebrar su 60º aniversario, motivo por el cual también está regalando alguno de sus juegos más conocidos, como Sonic The Hedgehog 2 (que estará disponible gratis hasta el 19 de octubre), Nights into Dreams y muchos otros juegos clásicos.

    En cuanto a las ofertas en su catálogo, algunas de las cosas más interesantes que podéis encontrar rebajadas en Steam son las siguientes:

  • Todos los descuentos de Sega en Steam
  • Además de estos dos grandes bloques de ofertas, este fin de semana en Steam también se pueden encontrar rebajados otros muchos títulos independientes, así como otros juegos recién lanzados o algunos que siempre viene bien tener a mano en la biblioteca de la plataforma. Podéis ver una selección a continuación:

    Ofertas en videojuegos indies

    Ofertas en Steam: Descuentos en Assassin's Creed, juegos de Sega, Disco Elysium y más Imagen 2

    Más ofertas interesantes

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir