Sega celebra sus 60 años regalando NiGHTS into Dreams, descuentos y más actividades

Ya puedes conseguir el clásico de Sega Saturn en Steam, probar varios minijuegos creados por el aniversario, comprar con descuentos y ver entrevistas exclusivas.
·

Sega ha comenzado la celebración de su 60 aniversario con una promoción especial en Steam y 60 días de contenido de la compañía, con juegos gratuitos, contenido nuevo e inédito, entrevistas exclusivas y el lanzamiento de su web conmemorativa. "En 2020 se cumplen 60 años del nacimiento de Sega. Hemos recorrido un camino largo y sinuoso para llegar a donde estamos, creando algunos de los momentos más emblemáticos en la historia de los videojuegos y montones de aventuras inolvidables. Superamos muchos obstáculos, siempre con un garbo y una elegancia de los que estaría orgulloso cierto erizo azul que todos conocemos. Sega West anuncia sus planes para celebrar con millones de fans de todo el mundo este increíble hito en su historia", dice la compañía.

Estas actividades han comenzado en Steam con varias promociones -una ya la conocíamos, se está regalando Sonic 2-. Por ejemplo, quienes vinculen su cuenta de esta plataforma en la página oficial reciben Nights into Dreams gratis -siempre que lo hagan dentro de los 60 días de la celebración; se trata de uno de los juegos más conocidos de Sega Saturn. En Steam también se pueden encontrar juegos gratuitos y descuentos en los títulos más importantes, así como varios videojuegos estilo retro creados para la ocasión:

  • Armor of Heroes – Relic Entertainment – Un juego de tanques, de estilo retro, en el que pueden enfrentarse en combate hasta cuatro jugadores, entre ellos o en co-op. Disponible entre el 15 y el 19 de octubre.
  • Endless Zone – Amplitude Studios – The Endless universe y Fantasy Zone se fusionan en este videojuego de desplazamiento lateral estilo matamarcianos. Disponible entre el 16 y el 19 de octubre.
  • Streets of Kamurocho – SEGA – Kiryu y Majima, de la alabada serie Yakuza, arrasan por las calles de Kamurocho en un nuevo reto que a la vez resulta familiar. Disponible entre el 17 y el 19 de octubre.
  • Golden Axed – SEGA – Una oportunidad de echar una ojeada a un proyecto inédito, suspendido en el tiempo, llamado Golden Axe: Reborn. Disponible entre el 18 y el 19 de octubre, es decir, sólo un día.
Sega celebra sus 60 años regalando NiGHTS into Dreams, descuentos y más actividades Imagen 2
Sega celebra sus 60 años regalando NiGHTS into Dreams, descuentos y más actividades Imagen 3

La celebración continúa en las redes sociales

Acompañando estos regalos y ofertas, los canales oficiales de Sega en las redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram y YouTube- celebrarán el aniversario con "partidas comentadas y concursos de manera regular, entrevistaremos a incondicionales de Sega de todos los sectores del negocio y te premiaremos con contenido editorial y de vídeo sobre diferentes aspectos de la rica historia de Sega".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NiGHTS into Dreams HD

Portada NiGHTS into Dreams HD
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas / PS Network
Todos los juegos de NiGHTS
Los que ya lleven un tiempo en este mundillo seguro que no necesitan explicación sobre este juego. Se trata, en efecto, de una remasterización en alta definición para adaptar el clásico juego de Sega Saturn a las pantallas actuales de PS3. Además, esta revisión ofrece contenidos adicionales como una galería de modelos de personajes, una entrevista con Takashi Iizuka y Christmas Nights, una expansión del juego original con nuevos niveles ambientados en esta festividad navideña.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir