Sonic The Hedgehog 2 disponible gratis en Steam y otros grandes descuentos de Sega en PC

Sonic The Hedgehog 2 se puede obtener gratis en Steam hasta el 19 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española). Sega ofrece otros descuentos en juegos como Yakuza Kiwami, Vanquish o Sonic Mania.
·

Los jugadores de PC están de enhorabuena: desde hoy hasta el próximo lunes 19 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) se puede conseguir Sonic The Hedgehog 2 gratis en Steam. Se trata de una promoción por la que quienes obtengan este juego a coste cero podrán añadirlo a su biblioteca y mantenerlo ahí para siempre

Eso sí, hay un par de limitaciones: la primera es que esta promoción tiene existencias limitadas, por la que no todo el mundo conseguirá su copia de Sonic The Hedgehog 2 gratis antes de que finalice el período promocional, y la segunda es que cuando juguemos a esta versión gratuita del juego en Steam no obtendremos cromos para intercambiar y vender en la tienda de la comunidad.

PUBLICIDAD

Descuentos en el catálogo de Sega en Steam de hasta el 95%

No es el único juego de Sega que está disponible a bajo coste en Steam, ya que la compañía ofrece descuentos de hasta el 95% en su catálogo de juegos de PC con motivo de la celebración de su aniversario. Así, podemos encontrar rebajados títulos como Sonic Mania y Vanquish por 4,99 euros, Yakuza Kiwami por 9,99 euros o Shenmue I & II por 8,74 euros.

Sonic The Hedgehog 2, por su parte, tiene un precio habitual en Steam de 4,49 euros. Se trata de un clásico de la saga publicado por Sega en 1992, aunque a la plataforma digital de Valve llegó en el año 2011. Esta segunda parte es conocida por mantener la fórmula del original incorporando un nuevo personaje, Tails, un aliado jugable que desde entonces se convirtió en unas de las caras más reconocibles de la saga.

Sonic The Hedgehog 2 disponible gratis en Steam y otros grandes descuentos de Sega en PC Imagen 2

Aquí, una vez más, tendremos que luchar contra el Dr. Eggman -o Dr. Robotnik- que ha vuelto con un malévolo plan de convertir a todos los animales en robots para forzarles a construir su nuevo arma definitiva: el Death Egg. Controlando a Sonic y Tails, cada uno con sus características propias, tendremos que detener al villano del juego encontrando las siete esmeraldas del caos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 2

Portada Sonic the Hedgehog 2
Sonic the Hedgehog 2 CV Nintendo 3DS Wii Xbox 360 iPhone Android PS3 PC
Lanzamiento: 27/6/2013 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
Lanzado originalmente para Game Gear, Sonic 2 llega a Nintendo 3Ds combinando las habilidades de Sonic y su nuevo amigo, Tails, capaz de flotar por el escenario. Además de la acción clásica, tendremos fases en las que explorar el escenario a bordo de una vagoneta, volando en ala delta o usando burbujas para flotar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir