Alpaca Ball Allstars, un alocado juego de fútbol, debuta hoy en PC y Switch

Los jugadores pueden encontrar este colorido título en Steam y en la plataforma híbrida de Nintendo por un precio de 19,99 euros. Una caótica propuesta para hasta 8 usuarios.
·

Alpaca Ball Allstars invita a los jugadores a disfrutar de una auténtica locura: desarrollado Salt Castle Studio, los usuarios se embarcan en una apuesta por el fútbol protagonizado por unas caóticas alpacas. El juego está ya disponible en PC a través de Steam y en Nintendo eShop para Switch, por un precio de 19,99 euros en España. Para celebrar este lanzamiento con un remate, el estudio de desarrollo también ha compartido un tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Alpaca Ball Allstars: Hasta 8 jugadores pueden saltar al terreno de juego

"¡Fútbol con las alpacas! Gana la copa y humilla a tus rivales en este divertidísimo, alocado y caótico party-game", podemos leer en la descripción del juego. "¡Hagan sus Peru-ves en el Picchu y ganen esos Machus! Hasta 8 jugadores en el modo cara a cara y modo carrera para 1 jugador o 2 jugadores!" De esta manera, podremos participar solo o con un amigo en el modo campaña o competir contra hasta siete personas más (cuatro en cada equipo) en el modo multijugador.

PUBLICIDAD

Con sus mecánicas basadas en la física, Alpaca Ball Allstars incluye balones de todo tipo y los power-ups más locos para que no decaiga la partida. Los jugadores tienen la oportunidad de elegir a una alpaca, personalizar su aspecto y prepararse para "perforar la portería rival utilizando la potencia y elasticidad de sus cuellos", apuntan los desarrolladores. Además, con la función Steam Remote Play no hace falta que tus amigos tengan el juego para disfrutarlo con ellos en PC.

Alpaca Ball Allstars, un alocado juego de fútbol, debuta hoy en PC y Switch Imagen 2
"¡Fútbol con las alpacas!"

"En Alpaca Ball: Allstars solo hay una regla: ganar, y para ello tendrás que embestir a tus rivales y explotar la física de la pelota para desencadenar espectaculares carambolas, haciendo rebotar el balón contra las paredes del campo", anotan desde Salt Castle Studio. Con estadios repartidos por todo el mundo, los jugadores podrán también diseñar sus propios partidos y competir contra bots.

Os recordamos que Alpaca Ball Allstars está disponible en PC a través de Steam y en Nintendo Switch vía eShop, por un precio de 19,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alpaca Ball: Allstars

Portada Alpaca Ball: Allstars
Alpaca Ball: Allstars PC Switch PS4
Lanzamiento: 15/10/2020 · Género: Acción / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir