The Witcher: Primera imagen de Ciri en la temporada 2 de la serie de Netflix

Los nuevos episodios apuntan a llegar al catálogo el próximo 2021, mientras la producción ha tenido que enfrentarse a un parón a causa de la pandemia del coronavirus.
·

The Witcher sigue expandiendo su mundo, con la segunda temporada de la serie capitaneada por Lauren S. Hissrich preparándose para debutar en el catálogo de Netflix España el próximo 2021. Para que la espera resulte más amena, la plataforma ha compartido un adelanto en forma de fotografías extraídas de la producción: primero hemos conocido la nueva armadura que lucirá Henry Cavill encarnando a Geralt de Rivia; después, hemos podido echar un primer vistazo al aspecto de Freya Allan caracterizada como la princesa Cirilla, preparada para sus entrenamientos de brujo en la fortaleza de Kaer Morhen.

The Witcher: La princesa Ciri se prepara para luchar

"Es hora de que Ciri se defienda", son las palabras con las que Netflix España este primer adelanto. Lo cierto es que no les falta razón: en esta segunda temporada tendremos ocasión de descubrir cómo Ciri queda acogida por Geralt en la fortaleza de Kaer Morhen. Después de haber sobrevivido a la invasión de Cintra por parte del Imperio Nilfgaardiano, nuestra Leoncilla terminará viviendo con Geralt en este bastión entre montañas.

Allí, Ciri recibirá el entrenamiento pertinente que le permitirá aprender a manejar la espada y luchar como lo harían los brujos. Si bien no será sometida a la peligrosa Prueba de las Hierbas, lo cierto es que la joven princesa será capaz de bailar con la espada de forma tan letal como Geralt, Vesemir, Lambert, Eskel o Cohën. Sin embargo, como Netflix ha mostrado en las imágenes, primero tendrá que conformarse con una espada de madera antes de empuñar a Zireael... espada que conseguirá después de pasar no pocas penurias.

Ciri aprenderá a luchar como los brujos en Kaer Morhen

Lauren S. Hissrich, showrunner de la popular serie, ya se encargó de adelantar que esta segunda temporada tendrá "menos líos temporales" y apostará por centrarse más en mostrar el mundo de los brujos al que pertenece Geralt. "Probablemente mis adiciones favoritas de la temporada 2 son los nuevos brujos", expresaba Hissrich. "Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia".

Mientras la segunda temporada continúa avanzando hacia su fecha de estreno en 2021, hay otras dos noticias importantes a resaltar: la posible renovación por una tercera temporada, y la precuela de la serie, The Witcher: Blood Origin, que continúa cobrando forma con un equipo de guionistas ya formado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir