The Witcher: La temporada 2 promete más brujos y menos líos temporales

Tendremos la oportunidad de conocer a otros brujos de la Escuela del Lobo en Kaer Morhen, como Vesemir, Lambert o Eskel. En esta ocasión, los personajes estarán en la misma línea de tiempo
·

Ya lo dijo Lauren S. Hissrich, showrunner de la popular serie The Witcher para Netflix: la segunda temporada tratará de enmendar los errores cometidos en la primera. Con los nuevos episodios a punto de retomar las tareas de rodaje, Hissrich ha querido compartir el enfoque con el que se abordará la continuación de las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer. ¿En otras palabras? Más brujos, y menos líos temporales para que la historia sea más accesible para todos.

The Witcher: el Continente se prepara para abrir sus puertas una vez más

La segunda temporada de The Witcher vio paralizadas sus labores de rodaje cuando la pandemia del coronavirus se cernió sobre el Reino Unido. Con las miras puestas en retomar estas tareas en el mes de agosto, Lauren S. Hissrich quiere ir allanando el terreno de lo que podremos esperar en los próximos episodios de la producción. La showrunner, consciente de la complejidad de la primera temporada debido al cruce de tres líneas temporales - que nos narraban las historias por separado de Ciri, Geralt y Yennefer -, promete que en esta ocasión la cuestión quedará zanjada: los tres protagonistas, interpretados por Freya Allan, Henry Cavill y Anya Chalotra respectivamente, estarán situados en la misma línea de tiempo, por lo que la narrativa será más concisa en ese sentido.

PUBLICIDAD

"Lo bueno es que se han encontrado. Entonces, lo que veremos en la segunda temporada es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo", expresaba Hissrich en una entrevista concedida recientemente a The Wrap. "Esto lo que nos permite es jugar de una manera ligeramente diferente. Tenemos que hacer flashbacks o podemos hacer flash-forwards, podemos integrar el tiempo de una manera completamente distinta que no pudimos hacer en la temporada 1".

The Witcher: La temporada 2 promete más brujos y menos líos temporales Imagen 2
"Todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo"

No obstante, hay algo que Hissrich espera con gran emoción: la introducción de nuevos brujos en la segunda temporada. Paul Bullion (Peaky Blinders) se encargará de interpretar a Lambert, mientras que Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) dará vida a Eskel; junto a ellos, encontramos a Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen. A su vez, Kim Bodnia (The Bridge) se ocupará de dar vida al mentor de la Escuela del Lobo en Kaer Morhen, el veterano brujo Vesemir.

"Probablemente mis adiciones favoritas de la temporada 2 son los nuevos brujos", expresaba Hissrich. "Realmente, en la temporada 1, conocimos a Geralt como nuestro mejor ejemplo de lo que es un brujo. Luego, hay otro brujo, Remus, a quien conocemos en el Episodio 1x03, que no tarda en morir. Así que, para nosotros, realmente se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene, cuál es su historia y cuál es su sentido de la familia".

"Se trata de volver a las raíces de Geralt y aprender de dónde viene"

Esta segunda temporada de The Witcher presentará una vez más un total de 8 episodios, como sucedió con la temporada anterior, y está prevista para estrenarse el próximo 2021. Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O'Gorman (Maldita) y Geeta V. Patel (Meet The Patels) se encargarán de la dirección de los episodios. The Witcher se ha convertido en todo un fenómeno para Netflix, llegando a impulsar las ventas del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt en un 554%.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir