The Witcher en Netflix: La tercera temporada ya estaría confirmada

La base de datos de Writer's Guild of America West ya tiene una mención a la tercera temporada cuando aún no se ha terminado de rodar la segunda.
·

Aún no hay fecha para la segunda temporada de The Witcher en Netflix, la serie inspirada en las novelas de Andrzej Sapkowski que CD Projekt RED convirtió en una exitosa saga de rol, pero parece que ya hay pistas que confirman su tercera temporada. The Witcher se estrenó el pasado diciembre y se esperaba que la segunda temporada se estrenase a principios de 2021, sin embargo el rodaje aún no ha terminado por culpa de los retrasos -la pandemia del coronavirus detuvo la grabación una temporada-.

Redanian Intelligence, una página dedicada a las filtraciones de la serie, encontró una mención a "temporada 3" de The Witcher en la base de datos de Writer’s Guild of America West; Lauren S. Hissrich será de nueva la productora ejecutiva. "¿Cuándo veremos esta tercera temporada? La segunda no estará lista hasta la segunda mitad de 2021, así que habrá que esperar a 2022 como pronto", dice esta web.

The Witcher en Netflix: La tercera temporada ya estaría confirmada Imagen 2

Writer’s Guild of America West ha sido una fuente fiable de información, y la continuidad de The Witcher estaba bastante asegurada por el éxito de la primera -que ya ha dado lugar a una precuela, The Witcher: Blood Origin-. CD Projekt RED también planea otro The Witcher, así que serie y juegos podrían retroalimentarse de los seguidores de los dos medios. Los actores principales regresarán, incluyendo Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Cholatra (Yennefer of Vengerberg), Freya Allan (Ciri) y Joey Batey (Jaskier).

Actualización gratuita de The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series X|S

El juego de rol de mundo abierto, que llegó a España en 2015, recibirá numerosas mejoras visuales y técnicas entre las que se incluye iluminación ray-tracing y tiempos de carga más rápidos tanto en el juego base como en sus expansiones y todo el contenido extra. La actualización de The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S será gratuita para compradores del juego en PS4 y Xbox One, y también estará disponible en PC, que también recibirá compatibilidad con HDR.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir