The Witcher: Primer vistazo a la nueva armadura de Henry Cavill en la segunda temporada

La cuenta oficial de la serie de The Witcher en Netflix muestra nuevas imágenes de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con una nueva armadura negra. Mañana se publicará más información.
·

La segunda temporada de The Witcher en Netflix parece ir viento en popa: después de los múltiples retrasos en el rodaje por culpa del coronavirus, el paso mes de agosto se retomaron las grabaciones. No tenemos todavía una fecha de estreno ni en España ni en ninguna parte del mundo, pero hoy hemos podido ver por primera vez al Geralt de Rivia de Henry Cavill en esta segunda parte de la adaptación a televisión.

Ha sido la propia cuenta de The Witcher en Twitter la que ha compartido un par de imágenes del actor interpreta a Geralt y lo ha hecho, como es habitual, acompañando las fotos con unos versos que podían haber sido escritos por el mismísimo Jaskier: "Su escudo emocional / a cualquier encantador puede alejar, / pero la fiel espada que agarra por la empuñadura, / combinará con su nueva armadura".

PUBLICIDAD

Mañana se publicará nueva información

Y es que si algo tienen de especial estas nuevas imágenes es que nos dejan ver una nueva armadura que Geralt de Rivia llevará durante esta segunda temporada de la serie de Netflix, una vestimenta que todavía no había aparecido en los capítulos de la primera temporada y que parece destacar por tener más resistencia gracias a su composición por placas de cuero ennegrecido.

Además de estas nuevas imágenes, la cuenta oficial de la serie de The Witcher en Twitter ha dejado caer que mañana desvelarán información sobre esta temporada, así que es posible que sea mañana mismo cuando sepamos el día que se estrenarán los nuevos capítulos de la serie de Netflix.

The Witcher: Primer vistazo a la nueva armadura de Henry Cavill en la segunda temporada Imagen 2

Por el momento todo lo que sabemos es que se comenzó a rodar el mes pasado después de un parón que llegó a principios de año, cuando el rodaje de los nuevos capítulos ya iba bastante avanzado. Se supone que la segunda temporada se estrenará en Netflix en 2021, aunque no sabemos si el parón afectó a esta fecha o no. Lo que sí se rumorea ya es que la tercera temporada ya podría haberse confirmado.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir