Resident Evil tendrá nueva película CGI en Netflix, Resident Evil: Infinite Darkness

Leon Kennedy y Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil 2, volverán a la acción con una nueva película con gráficos generados por ordenador.
·

Mientras que las películas de imagen real basadas en Resident Evil han sido criticadas por los jugadores más puristas por alejarse del ambiente y personajes originales, las producciones CGI de la serie han sido más fieles a los héroes de Capcom. Netflix prepara una nueva generada por ordenador prevista para 2021 llamada Resident Evil: Infinite Darkness que ha sido filtrada por la cuenta oficial de esta plataforma de vídeo en Portugal, aunque se habría tratado de un accidente porque el mensaje original ha sido borrado.

Como se puede ver en el primer tráiler estará protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, los protagonistas de Resident Evil 2 -y que las nuevas generaciones pudieron conocer de nuevo con Resident Evil 2 Remake de 2019-. No hay más detalles de Resident Evil: Infinite Darkness pero se espera que los datos se conozcan próximamente.

La segunda colaboración de Resident Evil en Netflix

Se trata de la segunda colaboración entre Capcom y Netflix para llevar la saga de survival horror a la pantalla. Os recordamos que junto a Constantin Film -que está detrás de las películas- se está produciendo una serie con actores que se alejará bastante de las historias de los juegos. Según se filtró su argumento se divide en en dos líneas temporales: en la primera de ellas dos hermanas de 14 años, Jade y Bilie Wesker, llegan obligadas a su nuevo hogar en New Raccoon City. Su padre les oculta secretos que poco a poco irán desvelando, a pesar de que corren el riesgo de destruir el mundo al hacerlo.

La segunda línea temporal nos trasladará más de una década en el futuro para representar una distopía casi apocalíptica en la que apenas quedan 15 millones de personas en todo el mundo para luchar contra los seis mil millones de monstruos infectados con el virus T que pululan por lo que antes eran pueblos y ciudades. En este panorama también conoceremos la historia de Jade, una de las hermanas Wesker, que ahora con 30 años ha de aprender a sobrevivir en este nuevo mundo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir