La precuela de la serie The Witcher ya tiene guionistas: el proyecto sigue tomando forma

Esta serie se ambientará más de 1000 años antes de la historia de Geralt de Rivia y se estrenará en Netflix.
·

Tras el éxito de la serie The Witcher en Netflix, se anunció el proyecto de una precuela. En julio de este año se confirmó que sería una serie limitada que nos presentaría el pasado del mundo de la serie bajo el título de The Witcher: Blood Origin. Ahora se ha anunciado quiénes son los guionistas principales.

La implicación del autor de las novelas y relatos del mundo de The Witcher, Andrzej Sapkowski, está implicado en el proyecto, al igual que la responsable de la serie de Netflix, Lauren Schmidt Hissrich, y Declan de Barra, guionista y músico.

Ahora se ha comunicado que los guionistas principales serán Aaron Stewart-Ahn, Kiersten Van Horne, Alex Meenehan, Tasha Huo, Troy Dangerfield, Tania Lotia y Pooja Gupta.

PUBLICIDAD

Se trata de un grupo de guionistas veteranos de la industria implicados en series de éxito, o series de culto muy aclamadas por la crítica, como Swamp Thing, Carnival Row, Snowpiercer, Mandy y más.

Esta serie será una producción limitada (no está previsto que tenga más temporadas) de seis capítulos que por el momento no tiene fecha de estreno en la plataforma de Netflix. Los hechos que narrará transcurren más de un milenio antes del nacimiento de Geralt de Rivia y contará los orígenes del primer cazador de monstruos con la unión entre humanos y elfos.

Por tanto, abrirá todo un hilo de historias que no se han explorado en los videojuegos de la saga y que tampoco han sido el eje principal de la narrativa de Sapkowski.

No hay ningún intérprete confirmado por ahora, pero los rumores apuntan a que Jason Momoa podría estar entre los contactos que está llevando a cabo la productora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir