The Witcher: La serie reemplaza al actor de Eskel con Basil Eidenbenz

La producción de Netflix se queda sin Thue Ersted Rasmussen, que no encarnará finalmente a este brujo en la segunda temporada debido a una complicación con los horarios.
El nuevo actor de Eskel en The Witcher
·
Actualizado: 12:43 28/9/2020

La pandemia del coronavirus ha extendido sus garras por España y diferentes puntos del planeta, afectando también a la industria cinematográfica y de televisión. The Witcher ha sido una de las producciones afectadas con un parón en su rodaje, y aunque sigue avanzando para que su segunda temporada cobre forme, lo cierto es que esta situación ha marcado nuevos cambios. Los retrasos por culpa del COVID-19 han causado estragos en las agendas y los horarios, provocando que el actor Thue Ersted Rasmussen no pueda finalmente interpretar al brujo Eskel. Sin embargo, será reemplazado por Basil Eidenbenz.

Ver esta publicación en Instagram

😥🙏🐺⚔️ #witchernetflix #eskel #covid_19

Una publicación compartida de Thue Rasmussen (@thuerasmussen) el

The Witcher: Basil Eidenbenz es el nuevo Eskel

Deadline informa que Thue Ersted Rasmussen (The Way to Mandalay y la próxima Fast & Furious 9) ha tenido que renunciar al papel de Eskel. El propio Rasmussen ha explicado los motivos en la publicación de Instagram que os hemos dejado sobre estas líneas: la reprogramación de la serie debido a la pandemia del COVID-19 ha sido la que ha provocado que su agenda no tenga un hueco para interpretar al personaje en esta segunda temporada.

"Tristemente, a causa de las reprogramaciones debido al COVID-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher", escribe Rasmussen. "Es desgarrador, por supuesto, pero me siento en su mayor parte feliz y agradecido por los días que pasé en el set a principios de este año. Todo el mundo se mostraba enormemente comprometido y emocionado con el proyecto y fue una experiencia realmente inspiradora".

"A causa a las reprogramaciones debido al COVID-19, no interpretaré a Eskel en The Witcher"

Rasmussen ha sido reemplazado por el actor suizo Basil Eidenbenz, que ha trabajado en series de televisión como Victoria y la serie de espionaje en la Segunda Guerra Mundial X Company. Netflix reanudó la producción de The Witcher el 17 de agosto, después de que el rodaje fuera cancelado en marzo poco antes de que el actor Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes de Juego de Tronos) diera positivo.

The Witcher se convirtió en la serie más valorada de Netflix, basada en los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que ha gozado también de gran presencia en el mundo del videojuego gracias a los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED. Lauren Schmidt Hissrich es la responsable de la producción, actuando como showrunner y productora ejecutiva. Henry Cavill lidera el reparto como el brujo Geralt de Rivia, mientras que Anya Chalotra interpreta a la hechicera Yennefer, Freya Allan a Ciri y Joey Batey al poeta Jaskier. En esta segunda temporada los brujos de Kaer Morhen, Vesemir, Lambert, Cohën y Eskel tendrán una gran presencia en los nuevos episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir