Genshin Impact estrena su campaña publicitaria en la televisión japonesa

El juego llegará a todo el mundo el próximo 28 de septiembre y empieza a anunciarse ante el público nipón.
·

La campaña promocional de Genshin Impact se estrena en Japón con una serie de anuncios para televisión. No en vano, el juego se estrenará el 28 de septiembre en el país nipón, así como en España, para PlayStation 4, PC y los móviles. La versión para Nintendo Switch no tiene todavía fecha oficial.

PUBLICIDAD

Se trata de una serie de seis pequeños vídeos promocionales para televisión que han empezado a emitirse ya en las cadenas de televisión del país.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto donde visitaremos siete diferentes naciones del continente y conoceremos a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos, además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido. En su sistema de combate podremos cambiar de personajes, cada uno con armas y ataques elementales que se pueden combinar con otros guerreros.

En Vandal hemos probado el juego en PS4 y os contamos que "presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista; siendo gratuito, va a ser difícil no recomendar que los fans del rol lo prueben cuando se lance en consolas, PC y móviles. Pocas aventuras así encontrarás en este modelo de negocio que no sean shooters y battle royales".

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir