Genshin Impact nos presenta a uno de sus personajes más curiosos: Qiqi

Un vídeo que nos permite conocer a esta aprendiz de la Farmacia de Bubu con unas circunstancias muy especiales.
·

Genshin Impact nos presenta a Qiqi, uno de los personajes que conoceremos en el título. El personaje cuenta con la voz de Yukari Tamura y es una aprendiz en la Farmacia de Bubu.

Qiqi fue bendecida con un cuerpo inmortal, aunque su situación es quizá más parecida a la de un zombi que la de otro tipo de criatura. Por el tipo de magia que le ha concedido ese don, debe ordenarse a sí misma qué hacer.

Además, apena puede retener recuerdos. Por esta razón va siempre con una libreta donde apunta todo lo importante que debe recordar. Sin embargo, hay días en los que la falta de memoria hace que se olvide su libreta en cualquier sitio.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto donde visitaremos siete diferentes naciones del continente y conoceremos a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos, además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido. En su sistema de combate podremos cambiar de personajes, cada uno con armas y ataques elementales que se pueden combinar con otros guerreros.

Ya lo hemos probado

En Vandal hemos probado el juego en PS4 y os contamos que "presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista; siendo gratuito, va a ser difícil no recomendar que los fans del rol lo prueben cuando se lance en consolas, PC y móviles. Pocas aventuras así encontrarás en este modelo de negocio que no sean shooters y battle royales".

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Portada Genshin Impact
Genshin Impact PC iPhone PS4 Switch Android
Lanzamiento: 28/9/2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir