Genshin Impact nos presenta a la astróloga Mona en un nuevo vídeo

Conoce a este personaje en el juego multiplataformas que presentará una gran aventura.
·

Genshin Impact nos presenta en vídeo un nuevo personaje del juego: en esta ocasión se trata de Mona. Podéis verla en acción en el siguiente vídeo:

Mona es un personaje que cuenta con la voz de Konomi Kohara. Es una astróloga de fama mundial, pero con un carácter poco amable y una sinceridad que a veces resulta ofensiva para quienes están con ella.

PUBLICIDAD

Centrada en su investigación, siempre está buscando textos y dispositivos para avanzar en su área de experiencia. De hecho, se gasta casi todo su dinero en eso.

Genshin Impact es un juego de mundo abierto donde visitaremos siete diferentes naciones del continente y conoceremos a otros viajeros de todo el mundo para luchar juntos contra poderosos enemigos, además de descubrir los secretos que esconde y buscar a tu familiar perdido. En su sistema de combate podremos cambiar de personajes, cada uno con armas y ataques elementales que se pueden combinar con otros guerreros.

Ya lo hemos probado

En Vandal hemos probado el juego en PS4 y os contamos que "presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista; siendo gratuito, va a ser difícil no recomendar que los fans del rol lo prueben cuando se lance en consolas, PC y móviles. Pocas aventuras así encontrarás en este modelo de negocio que no sean shooters y battle royales".

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir