PS5 presenta 'The Edge', su segundo anuncio para televisión

Sony ha publicado un segundo anuncio para televisión de PS5, un spot con el que quieren "evocar algunos de los sentimientos que obtendrás cuando juegues con PS5", según Eric Lempel.
·

A finales del mes pasado PlayStation España publicó un anuncio de PS5 para televisión llamado ‘Jugar no tiene límites’ donde se destacaban las nuevas sensaciones que la consola next-gen de Sony pretende hacer experimentar a los jugadores haciendo uso de la tecnología háptica del DualSense y el nuevo motor de sonido en tres dimensiones.

Hoy la compañía ha publicado un nuevo anuncio, ‘The Edge’, que también quiere hacer hincapié en cómo nos sentiremos jugando con PS5, aunque aquí de una manera más visceral: lo que vemos en el vídeo -insertado bajo estas líneas- es un pequeño bote liderando a un ejército de navíos en un salto dimensional desde el océano hasta el espacio.

PUBLICIDAD

Apelando a las emociones

La épica de este spot corresponde, según Eric Lempel, máximo responsable de marketing global de PlayStation, a un intento de "evocar algunos de los sentimientos que obtendrás cuando juegues con PS5". Por eso decíamos que pretende ser más visceral, porque el sentido de este anuncio no está tan relacionado con las sensaciones físicas del juego, sino con las emocionales.

Tras la publicación de este anuncio la revista Variety ha publicado una breve entrevista con Lempel. Ha sido en esa charla en la que el directivo ha explicado el mensaje que hay detrás de The Edge, el nuevo anuncio para televisión de PS5: "Realmente se trata de hablar de quiénes somos como marca y de emocionar a nuestros fans. Queremos emocionaros, queremos mostraros el camino hacia lo desconocido misterioso ... lo que está viendo es que llegan al borde y luego van más allá. Y realmente, eso es lo que estamos tratando de señalar aquí. No se trata de las funcionalidades [técnicas]", explica Eric Lempel.

PS5 presenta 'The Edge', su segundo anuncio para televisión Imagen 2

Este nuevo anuncio para televisión llega sin que PS5 tenga todavía ni una fecha de lanzamiento ni un precio estimado para su salida al mercado. Sony todavía no ha dado ese tipo de detalles a pesar de que Microsoft anunció la semana pasada tanto la fecha como el precio de sus dos consolas de nueva generación.

El próximo miércoles Sony celebrará un evento centrado en PS5, una retransmisión digital que tendrá lugar el 16 de septiembre a las 22:00h (hora peninsular española) y que aparentemente se centrará en "los últimos títulos de PlayStation Studios" y otros "socios de desarrollo", por lo que en principio no deberíamos esperar aquí novedades sobre su precio y fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir