TuTiendaDeVideojuegos abre las reservas para Call of Duty: Black Ops Cold War

El juego se centra en los hechos de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
·

Tutiendadevideojuegos ha anunciado la apertura de reservas para Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego de acción en primera persona que prepara Activision para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series y que estará disponible este mes de noviembre.

Se trata del retorno de Call of Duty Black Ops a sus orígenes, la Guerra Fría, pero esta vez en su fase final en los años 80, en los últimos momentos de este enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Contará tanto como un modo historia como un multijugador que incluirá nuevas modalidades como Armas Combinadas y Equipo de Asalto, una batalla de 12 contra 12 y una batalla de 40, en cuatro equipos de 10 jugadores cada uno.

El título ya se puede reservar en TTDV por 71,49 euros en el caso de las versiones para PS4 y Xbox One, y por 75,99 euros si es para PS5 o Xbox Series.

PUBLICIDAD

¿No quieres perdértelo? Entonces ya puedes reservar tu juego en Tu Tienda de Videojuegos para PS4 y Xbox One por 71,49€ y PS5 y Xbox Series a un precio de 75,99€. Gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir