Primer artwork de Call of Duty: Black Ops Cold War

Activision ha publicado el primer artwork de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego de la saga que se estrenará este año para consolas de actual y nueva generación y PC.
·

Activision vuelve a la carga para darnos una pizca más de Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego que se estrenará este año 2020 en las tiendas de España y todo el mundo con versiones tanto para PC, PS4 y Xbox One como para PlayStation 5 y Xbox Series X, las consolas de próxima generación.

Hace solo unos minutos a través de la cuenta oficial de Call of Duty, Activision ha compartido un vídeo de anticipo de esta entrega en el que podemos ver el primer artwork oficial del juego en la que podemos ver la mitad del rostro de dos soldados, uno estadounidense y otro ruso, además de diferentes carteles promocionales de ambos bandos para hacer campaña entre la población.

Por el momento no tenemos más detalles más allá de este artwork oficial y de la duda que nos plantea de si se convertirá en la imagen de portada del juego cuando salga a la venta, según los rumores, el próximo mes de noviembre. Recordad que la presentación oficial tendrá lugar el 26 de agosto.

PUBLICIDAD

Volviendo a las guerras del pasado y con el matchmaking de Modern Warfare

Call of Duty: Black Ops Cold War será una vuelta a los orígenes de Black Ops, devolviendo la ambientación al pasado y a los hechos históricos y abandonando el rumbo futurista que había acogido esta subsaga durante sus últimas entregas.

Además, según los últimos rumores, la vertiente multijugador del título utilizará el mismo sistema de matchmaking inteligente que Call of Duty: Modern Warfare, el título que se lanzó en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir