Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá beta multijugador el 8 de octubre en PS4

Activision y Treyarch han anunciado las fechas de la beta del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War que comenzarán a partir del 8 de octubre
·

Hoy Treyarch y Activision han presentado el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War en un evento que se ha retransmitido a través de YouTube con cientos de miles de espectadores atentos a todos los anuncios relacionados con esta nueva entrega de Call of Duty.

Entre los distintos detalles nos han dado las fecha en las que se celebrará las beta de este "multijugador" que comenzarán el 8 de octubre en PS4 para todos aquellos que hayan reservado el juego en la consola de la actual generación de Sony.

PUBLICIDAD

Posteriormente, el 10 de octubre, se iniciará la beta abierta en la consola de Sony y más adelante,llegará la hora de los jugadores de PC y consolas Xbox que podrán disfrutar de una beta cerrada el 15 y el 16 de octubre y de una beta abierta del 17 al 19 de octubre. Este es el calendario completo:

  • 8 y 9 de octubre: Acceso anticipado PS4
  • 10 al 12 de octubre: Beta abierta PS4
  • 15 y 16 de octubre: Acceso anticipado en PC y Xbox One y beta abierta en PS4
  • 17 al 19 de octubre: Beta abierta en todas las plataformas
Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá beta multijugador el 8 de octubre en PS4 Imagen 2

Un multijugador con clásicos y novedades

Durante la presentación también pudimos descubrir un montón de detalles del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War que contará con algunos modos de juego clásicos como Dominio o Buscar y Destruir así como con otras novedades como VIP Escort, Combined Arms y Fireteam de las que os hemos hablado con todo lujo de detalles en esta noticia.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir