Kingdom Hearts: Melody of Memory se estrenará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y Switch

Square Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se pondrá a la venta el 13 de noviembre por 59,99 € en España.
Anunciada la fecha de lanzamiento y el precio de Kingdom Hearts: Melody of Memory.
·

Hoy Nintendo ha publicado por sorpresa un Direct Mini que ha durado alrededor de 10 minutos y cuyo resumen en español podéis leer aquí. El primer videojuego que se ha mostrado en este evento digital ha sido Kingdom Hearts: Melody of Memory, una entrega musical de la famosa franquicia de Square Enix.

Pero aunque se ha mostrado en el evento de Nintendo esto no significa que sólo se vaya a poner a la venta en su consola híbrida; posteriormente Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre y lo hará a un precio oficial de 59,99 €.

De hecho el juego ya está disponible para reservar tanto en la eShop española de Switch como en la Microsoft Store de Xbox One. También se abrirán próximamente las reservas del juego en la PlayStation Store de PS4, plataforma en la que se regalará un tema especial para el menú del sistema a todas las personas que adquieran el juego antes de que acabe el año.

Kingdom Hearts: Melody of Memory no sólo saldrá en edición digital: también contará con una edición física para sus versiones de PS4 y Nintendo Switch. Esta versión también está disponible para reservar en algunas tiendas de alrededor del mundo, así como en la tienda web oficial de Square Enix.

Explorando el universo de Kingdom Hearts a través de su música

Kingdom Hearts: Melody of Memory se anunció el pasado mes de junio y su lanzamiento en occidente se confirmó tiempo después, aunque no se terminó de indicar la fecha exacta en la que se estrenaría en PS4, Xbox One y Switch. Hoy hemos conocido el día concreto en el que se pondrá a la venta así como un nuevo tráiler e imágenes del juego.

Kingdom Hearts: Melody of Memory Imagen 1

Quien no conozca este proyecto ha de saber que se trata de un videojuego de acción musical en el que tomaremos el control de los personajes clásicos de la saga para surfear las canciones más reconocibles de la banda sonora de Kingdom Hearts. Bueno, las más reconocibles y las caras B, porque en total hay 140 canciones jugables que también incluyen temas inéditos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir