Kingdom Hearts: Melody of Memory se estrenará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y Switch

Square Enix ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se pondrá a la venta el 13 de noviembre por 59,99 € en España.
·

Hoy Nintendo ha publicado por sorpresa un Direct Mini que ha durado alrededor de 10 minutos y cuyo resumen en español podéis leer aquí. El primer videojuego que se ha mostrado en este evento digital ha sido Kingdom Hearts: Melody of Memory, una entrega musical de la famosa franquicia de Square Enix.

Pero aunque se ha mostrado en el evento de Nintendo esto no significa que sólo se vaya a poner a la venta en su consola híbrida; posteriormente Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre y lo hará a un precio oficial de 59,99 €.

PUBLICIDAD

De hecho el juego ya está disponible para reservar tanto en la eShop española de Switch como en la Microsoft Store de Xbox One. También se abrirán próximamente las reservas del juego en la PlayStation Store de PS4, plataforma en la que se regalará un tema especial para el menú del sistema a todas las personas que adquieran el juego antes de que acabe el año.

Kingdom Hearts: Melody of Memory no sólo saldrá en edición digital: también contará con una edición física para sus versiones de PS4 y Nintendo Switch. Esta versión también está disponible para reservar en algunas tiendas de alrededor del mundo, así como en la tienda web oficial de Square Enix.

Explorando el universo de Kingdom Hearts a través de su música

Kingdom Hearts: Melody of Memory se anunció el pasado mes de junio y su lanzamiento en occidente se confirmó tiempo después, aunque no se terminó de indicar la fecha exacta en la que se estrenaría en PS4, Xbox One y Switch. Hoy hemos conocido el día concreto en el que se pondrá a la venta así como un nuevo tráiler e imágenes del juego.

Kingdom Hearts: Melody of Memory se estrenará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One y Switch Imagen 2

Quien no conozca este proyecto ha de saber que se trata de un videojuego de acción musical en el que tomaremos el control de los personajes clásicos de la saga para surfear las canciones más reconocibles de la banda sonora de Kingdom Hearts. Bueno, las más reconocibles y las caras B, porque en total hay 140 canciones jugables que también incluyen temas inéditos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical desarrollado por Square Enix e indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego con más de 140 temas musicales que repasa las geniales bandas sonoras de la saga creada por Yoko Shimomura, atravesando niveles con Sora, Donald y Goofy al ritmo de la música, con un modo Historia e incluyendo modo multijugador online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir