Marvel's Avengers necesitará 90 GB de espacio en el disco duro, al menos en PS4

Un vídeo confirma el peso del juego en su lanzamiento, similar al de otras superproducciones actuales que rondan los 100 GB.
·

Marvel's Avengers estará disponible en España el 4 de septiembre y, según ha filtrado el canal de Youtube TheRelaxingEnd durante un unboxing, necesitará mucho espacio en el disco duro: 90 GB, al menos en su versión de PS4. Es el doble de lo habitual, pero en los últimos años ya no es tan extraño que los juegos ronden los 100 GB o incluso más con las sucesivas actualizaciones y contenidos descargables, un caso muy evidente en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, el battle royale gratuito. Se espera que en otras versiones ronde este tamaño.

Los jugadores han podido probar en los últimos días la aventura con los héroes de Marvel gracias a su beta abierta y así probar la acción con Captain America, Hulk, Iron Man, Thor, Black Widow y Ms. Marvel. A estos personajes se sumarán más en actualizaciones, incluyendo Hawkeye o, en el caso de PS4 y PS5, Spider-Man.

PUBLICIDAD

Primero debutará en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero el juego se podrá actualizar gratuitamente a PS5 y Xbox Series X, y se habilitará el juego multiplataforma entre fabricantes -es decir, juego compartido entre PS5 y PS4, y Xbox Series X y Xbox One-.

Nuestra opinión de la beta

"Todavía es muy pronto para valorar Marvel's Avengers, aunque esta beta ya nos ha dejado entrever muchos de sus claroscuros. En el lado positivo tenemos una historia interesante y bien narrada, héroes fantásticamente recreados y divertidos de controlar, buenos jefes y un apartado audiovisual de primer nivel, virtudes que se ven lastradas por un diseño de misiones demasiado plano y básico y un sistema de combate que nos genera muchas dudas en cuanto a su profundidad para mantenerse fresco con el paso de las horas", os contamos en las impresiones de Marvel's Avengers.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir