Nintendo publica por sorpresa un Direct Mini con novedades para Switch

Un nuevo Nintendo Direct Mini ha llegado sin avisar para traer novedades de juegos de Switch: FUSER, Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y más.
·

Después de los muchos rumores acerca de un posible Nintendo Direct para esta semana, la compañía japonesa ha sorprendido hoy publicando un Direct Mini, una variante de su particular evento digital que se centra en novedades menores que llegarán próximamente a Nintendo Switch. El vídeo, que podéis ver bajo estas líneas con subtítulos en español, dura algo más de 10 minutos y en él se presenta más información sobre nuevos lanzamientos para la híbrida de Nintendo.

Muchos de los juegos que se muestran en el Nintendo Direct Mini ya eran conocidos o sabíamos de su llegada a Nintendo Switch. Es el caso de Kingdom Hearts: Melody of Memory, que confirma su estreno en la híbrida para el 13 de noviembre o FUSER, que se lanzará en otoño de este año.

PUBLICIDAD

Novedades que llegarán próximamente a Switch

Además, se han anunciado nuevos juegos para la consola como Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, una recopilación de los dos RPG de esta franquicia de juegos de ritmo que se lanzará en Switch en invierno, World of Tanks Blitz, una versión portátil del famoso competitivo bélico que estaba ya disponible en PC, iOS y Android y que ahora da el salto a Nintendo Switch hoy mismo, Just Dance 2021, la entrega anual de baile que se publicará el 12 de noviembre, o Big Rumble Boxing: Creed Champions, un juego de boxeo que no se estrenará hasta la próxima primavera.

Nintendo publica por sorpresa un Direct Mini con novedades para Switch Imagen 2

También se ha anunciado Collection of Saga: Final Fantasy Legend, una recopilación de tres JRPG clásicos que llegarán en un pack a Nintendo Switch el próximo 13 de diciembre: como su propio nombre indica, esta colección incluye las tres entregas de la subsaga Final Fantasy Legend (I, II y III), una serie de títulos que no eran fácilmente accesibles fuera de los mercados japonés y norteamericano.

Otro juego que ha confirmado su lanzamiento en Switch es Puyo Puyo Tetris 2, la nueva iteración de esta popular experiencia de puzles: se pondrá a la venta en la híbrida de Nintendo el 8 de diciembre. Este ha sido el título escogido por Nintendo para cerrar el principal bloque de su inesperado Direct Mini antes de dedicar unos minutos finales a complementos y expansiones que llegarán próximamente a juegos de Switch como JUMP Force o Minecraft Dungeons.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir