Square Enix confirma el lanzamiento occidental de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Por ahora no hay una fecha concreta para su debut, pero se espera que llegue este año a todo el mundo.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Square Enix ha confirmado oficialmente que Kingdom Hearts: Melody of Memory se publicará en los mercados occidentales. El juego llegará este año a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo una experiencia de juego musical centrado en el ritmo y la acción. Para celebrarlo nos presentan la versión internacional del tráiler que se estrenó hace unos días:

Square Enix no ha anunciado todavía una fecha concreta para el lanzamiento del juego, pero han explicado que "ofrecerá a los fans una oportunidad imperdible de revivir sus momentos favoritos como nunca antes".

Así, los jugadores recorrerán diferentes mundos Disney extraídos de la saga de rol y se unirán con múltiples personajes icónicos de la saga mientras disfrutan de la música compuesta para los diferentes videojuegos que hemos conocido a lo largo de los años. La banda sonora incluirá, también, composiciones clásicas de las películas de animación de Disney.

El juego ofrecerá tanto modo para un jugador como la posibilidad de una vertiente multijugador en línea. Eso sí, por ahora no han detallado cómo será esta vertiente multijugador (sabemos que tendrá más de 140 canciones diferentes) ni cuántos contenidos para un único jugador tendremos disponibles en el título.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir