Square Enix confirma el lanzamiento occidental de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Por ahora no hay una fecha concreta para su debut, pero se espera que llegue este año a todo el mundo.
·

Square Enix ha confirmado oficialmente que Kingdom Hearts: Melody of Memory se publicará en los mercados occidentales. El juego llegará este año a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 ofreciendo una experiencia de juego musical centrado en el ritmo y la acción. Para celebrarlo nos presentan la versión internacional del tráiler que se estrenó hace unos días:

Square Enix no ha anunciado todavía una fecha concreta para el lanzamiento del juego, pero han explicado que "ofrecerá a los fans una oportunidad imperdible de revivir sus momentos favoritos como nunca antes".

PUBLICIDAD

Así, los jugadores recorrerán diferentes mundos Disney extraídos de la saga de rol y se unirán con múltiples personajes icónicos de la saga mientras disfrutan de la música compuesta para los diferentes videojuegos que hemos conocido a lo largo de los años. La banda sonora incluirá, también, composiciones clásicas de las películas de animación de Disney.

El juego ofrecerá tanto modo para un jugador como la posibilidad de una vertiente multijugador en línea. Eso sí, por ahora no han detallado cómo será esta vertiente multijugador (sabemos que tendrá más de 140 canciones diferentes) ni cuántos contenidos para un único jugador tendremos disponibles en el título.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical desarrollado por Square Enix e indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego con más de 140 temas musicales que repasa las geniales bandas sonoras de la saga creada por Yoko Shimomura, atravesando niveles con Sora, Donald y Goofy al ritmo de la música, con un modo Historia e incluyendo modo multijugador online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir