Marvel's Avengers presentará novedades en su nuevo War Table, el 1 de septiembre

El programa revelará más sorpresas poco antes de su salida, incluyendo otro héroe postlanzamiento que se sumará a Ojo de Halcón y Spider-Man.
Marvel's Avengers éxito beta más descargada de PlayStation
·

Square Enix ha anunciado la tercera retransmisión War Table de Marvel’s Avengers, que se emitirá el 1 de septiembre a las 19:00 horas en la península española. Se estrena poco antes del lanzamiento del juego en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia -próximamente llegará a PS5 y Xbox Series X-, y se prometen nuevas revelaciones, "un vistazo en profundidad a la historia de la primera temporada de la iniciativa Avengers y la presentación de otro héroe poslanzamiento". Ojo de Halcón se presentó a finales de julio, y también conocemos que Spider-Man será un personaje exclusivo para las consolas PlayStation.

La editora recuerda que pasadas War Table han incluido anuncios "como detalles sobre MODOK (el organismo mental diseñado solo para matar), el villano principal del juego, y la presentación de Ojo de Halcón (Clint Barton), que será uno de los primeros héroes poslanzamiento del juego".

"Se prestará especial atención al sistema de progresión, se darán consejos para acabar con los más de 50 tipos de enemigos distintos y, además, se mostrarán otros detalles sobre el contenido de alto nivel de Marvel’s Avengers. War Table también profundizará en la iniciativa Avengers, en la que los jugadores podrán perfeccionar a sus héroes para convertirlos en sus versiones definitivas tras terminar la campaña de historia Reuníos, además de la primera temporada de contenido poslanzamiento del juego". Habrá más vídeos, información sobre el diseño y la creación, con pistas del futuro de Marvel’s Avengers.

Nuestras impresiones

"En el lado positivo tenemos una historia interesante y bien narrada, héroes fantásticamente recreados y divertidos de controlar, buenos jefes y un apartado audiovisual de primer nivel, virtudes que se ven lastradas por un diseño de misiones demasiado plano y básico y un sistema de combate que nos genera muchas dudas en cuanto a su profundidad para mantenerse fresco con el paso de las horas", os contamos en las impresiones finales. Muy pronto publicaremos nuestro análisis.

Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir