Sigue aquí EN DIRECTO la tercera retransmisión de Outriders - 18:00h (hora española)

Outriders, el nuevo juego de acción online de People Can Fly y Square Enix, presentará hoy una nueva clase de personaje en un streaming en Twitch.
·

People Can Fly y Square Enix celebrarán hoy una nueva retransmisión de Outriders, el nuevo videojuego de acción online en el que trabajan conjuntamente. El streaming de hoy dará comienzo a las 18:00h (hora peninsular española) y se podrá ver a través del canal de Twitch de Square Enix, algo que los responsables del videojuego han querido recordar hoy en sus redes sociales.

Se desvelará una nueva clase: Technomancer

Esta tercera retransmisión de Outriders se centrará en la revelación de una cuarta clase de personaje, además de dar más detalles acerca de su oscuro mundo; Square Enix y People Can Fly anunciaron que realizarían retransmisiones mensuales de Outriders: en anteriores eventos digitales similares al de hoy se había hecho hincapié en su historia y su mundo y en el proceso de creación del juego.

Cuando Koch Media anunció esta retransmisión la semana pasada decía de ella que "profundizará en el oscuro y salvaje mundo" de Outriders y que "los jugadores obtendrán más información sobre los devastadores poderes, los profundos sistemas de personalización de clase y la desafiante aventura que les esperan en este futuro título de rol y disparos obra de People Can Fly". Precisamente en la anterior retransmisión se enfocaba específicamente en el Pyromancer, una poderosa clase de la que podéis conocer sus características en nuestro avance.

Sigue aquí EN DIRECTO la tercera retransmisión de Outriders - 18:00h (hora española) Imagen 2

Outriders se pondrá a la venta en algún punto de este año y lo hará tanto en consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), como en PC y consolas next-gen (PS5 y Xbox Series X). Por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento exacta, pero sí tenemos información acerca de su modelo de negocio, que rehuirá de los micropagos y de sistema DRM en ordenadores.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir