Outriders presenta la clase Tecnomante y ofrece un gameplay del cooperativo

People Can Fly y Square Enix han desvelado la cuarta y última clase de su shooter con elementos RPG a la vez que han dado más detalles del Destructor.
·

Este 26 de agosto Square Enix y People Can Fly realizaron la tercera transmisión de Outriders, ofreciendo nuevos detalles sobre el shooter con elementos de juego de rol de los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment. En ese vídeo desvelaron la cuarta y última clase del título, el Tecnomante, dejándolo brillar en un gameplay del modo cooperativo para tres jugadores; a la vez que mostraron otro extenso vídeo del Destructor.

Outriders llevará a los jugadores a Enoch, un planeta que la raza humana intentó colonizar con desastrosos resultados: la Anomalía, una suerte de tormentas eléctricas que acabó con gran parte de la tecnología humana y que resultó en la muerte de muchas personas (algo en lo que también tuvieron que ver los monstruos del planeta). Varios años después de la colonización, los jugadores encarnan a los seres que dan nombre al título del juego: personas a las que la Anomalía le han concedido poderes.

A pesar del mal funcionamiento de la tecnología, el Tecnomante se apoya en ella para, a su vez, ofrecer soporte a sus compañeros con armas como un lanzacohetes, un disparador de misiles y granadas eléctricas. "El Tecnomante es una clase divertida y flexible que se puede centrar en el apoyo y el control de masas o incluso en causar daño con artillería pesada de alta potencia", explica el director creativo Bartek Kmita.

PUBLICIDAD

Esas capacidades se demuestran en el gameplay del modo cooperativo que podéis ver sobre estas líneas, en las que un Destructor y un Piromante acompañan al Tecnomante en una misión que tiene lugar en un campo de batalla con trincheras y repleto de enemigos. "El modo cooperativo de Outriders es una experiencia intensa y desafiante que permite muchas combinaciones de equipos y poderes", añade Kmita. "Los jugadores tendrán que dominar las estrategias en equipo para superar los desafíos más complicados del juego".

Las habilidades y poderes del Destructor

People Can Fly ha mostrado muchos más detalles del Destructor, una de las clases más indicadas para los jugadores a los que les gusta ser el tanque del equipo. En el siguiente vídeo muestran cómo funciona su sistema de curación (cada clase tiene uno distinto), los efectos que aplica su habilidad cuerpo a cuerpo y cuatro de sus ocho poderes, entre otros detalles.

Outriders llegará a PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X en Navidades de 2020. El año que viene estará disponible también en Google Stadia.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir