La Opening Night Live de la Gamescom 2020 muestra su tráiler repleto de juegos

Geoff Keighley, presentador de la gala de apertura del evento digital, edita y publica este vídeo que repasa los videojuegos que hemos conocido y/o jugado este verano.
·

Este jueves 27 de agosto a las 20:00 hora peninsular española se emitirá la Gamescom Opening Night Live, una ceremonia de apertura presentada por Geoff Keighley (The Game Awards, Summer Game Fest) donde se mostrarán novedades de varias decenas de videojuegos antes de que comience la Gamescom 2020, que este año abandona el recinto Köln Messe de Colonia, Alemania, para ser un evento totalmente digital debido a la pandemia del coronavirus.

El vídeo, editado por el propio Keighley, muestra un picado de los tráilers de los videojuegos que hemos jugado y conocido durante este verano. Aparecen juegos como World of Warcraft: Shadowlands, Destiny 2: Más allá de la luz, Everwild, As Dusk Falls, Assassin's Creed Valhalla, Horizon 2: Forbidden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Tell Me Why, Halo Infinite, Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, Fall Guys: Ultimate Knockout, Crash Bandicoot 4: It's About Time, Fable, Apex Legends, Ghost of Tsushima, Star Wars Squadrons, Oddworld: Soulstorm, Far Cry 6, Outriders.

PUBLICIDAD

En el vídeo prometen "una noche de juegos, gameplay y más", pero en la descripción dejan claro que los títulos mostrados en esta "Hype Promo" del evento no tienen por qué estar en la presentación: "Los juegos que aparecen en esta promoción no son necesariamente parte del Opening Night Live; este es material de títulos [aparecidos] a lo largo del Summer Game Fest".

Se asegura que "habrá algunas sorpresas" y se pide que estemos pendientes a las redes sociales de The Game Awards para "anuncios de juegos específicos". El propio Keighley dice en su cuenta de twitter: "Permaneced atentos para anuncios en los próximos días referentes a títulos específicos que debutarán nuevo contenido".

Durará dos horas y habrá casi 40 juegos

Opening Night Live tendrá una duración de dos horas aproximadamente y en el evento aparecerán 38 juegos de 18 editoras. El evento está "centrado principalmente" en actualizaciones de títulos ya anunciados: veremos tráilers de juegos que ya conocemos y actualizaciones de contenido de otros que ya están en el mercado. El evento se emitirá en directo desde un estudio de Los Ángeles donde no habrá público. Tras esta presentación, la Gamescom 2020 durará hasta el 30 de agosto con emisiones de distinto tipo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir