Gamescom Opening Night Live mostrará este jueves casi 40 juegos a lo largo de 2 horas

Geoff Keighley aclara que la mayoría serán actualizaciones de títulos ya conocidos, como Fall Guys o Doom Eternal, pero también habrá algunas sorpresas.
·

Esta semana, el 27 de agosto de 19:30 a 22:00 horas en la península española, se celebra la gala Opening Night Live que como el año pasado da comienzo a la Gamescom, la feria europea de videojuegos que ha tenido que adaptarse al formato digital por cuestión del coronavirus -y que terminará sus actividades el 30 de agosto-. Su organizador y presentador Geoff Keighley había prometido más de 20 juegos en la cita, de unas 2 horas de duración aproximada, pero ahora ha concretado: 38 juegos de 18 editoras.

No todos estos juegos serán nuevos, muchos serán conocidos pero aprovecharán para presentar tráiler o jugabilidad. Por ejemplo, una de las noticias será la Temporada 2 de Fall Guys, o el vistazo a la expansión de Doom Eternal, The Ancient Gods. "Habrá algunos nuevos anuncios, pero como el Opening Night Live del último año, el show se centra principalmente en actualizaciones de juegos conocidos. Así que no, no 'anunciaremos' 38 nuevos juegos", aclara Keighley. Se esperan más pistas de estos juegos durante toda la semana, y que el programa aclare más los juegos de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, que se pondrán a la venta en escasos meses -noviembre confirmado para la consola de Microsoft-.

PUBLICIDAD

Además, 30 minutos antes de Opening Night Live habrá un evento previo con Kyle Bosman con más primicias mundiales. Os recordamos también que Mike Shinoda, integrante de la banda Linkin Park, está componiendo música para el evento en directo.

Opening Night Live cierra el Summer Game Fest

Esta emisión pondrá fin a lo que Geoff Keighley había llamado el Summer Game Fest, un evento digital que aglutinó varios eventos digitales celebrados desde mayo, entre ellos la presentación de juegos de Xbox Series X, PS5 o el Unreal Engine 5, y que en cierta forma venía a sustituir al cancelado E3 2020. También sirvió para anunciar Cuphead en PS4, lanzar demos en Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir