Gamescom Opening Night Live mostrará más de 20 juegos, incluyendo algunas sorpresas

El evento se podrá seguir en España la noche del 27 de agosto y ofrecerá nuevos vídeos de más de dos decenas de títulos.
·

Aunque el coronavirus ha alterado la celebración de eventos presenciales, este mes todavía se esperan noticias con Gamescom Opening Night Live, la retransmisión organizada por Geoff Keighley (The Game Awards) y que pondrá el cierre a las actividades del Summer Game Fest -que comenzaron en mayo-. Múltiples editoras como Activision-Blizzard, EA y Bethesda han confirmado su apoyo y según Keighley habrá más de 20 juegos "con mucho que revelar en las próximas semanas". Este listado incluiría novedades y juegos conocidos pero que presenten algún nuevo tráiler. Gamescom Opening Night Live se podrá seguir el 27 de agosto de 19:30 a 22:00 horas en la península española, y sus actividades terminan el 30 de agosto.

Una de las últimas sorpresas relacionadas con Gamescom Opening Night Live es que Mike Shinoda, integrante de la banda Linkin Park, está componiendo música para el evento en directo.

"Tras los resultados récord en 2019, la apertura de la Gamescom vuelve en 2020 para unir a la industria como un evento digital que inicia tres días de Gamescom 2020 con presentaciones y directos", dice la organización. Gamescom Opening Night Live se podrá seguir en streaming desde las principales plataformas de vídeo, aunque aún no se han publicado enlaces.

Las novedades en 2019

En 2019 la gala sirvió para conocer más de Death Stranding, Gears 5, Need for Speed Heat, The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch, Predator: Hunting Grounds, Humankind, Little Nightmares 2, Comanche, Kerbal Space Program 2, Disintegration, Everspace 2, Port Royale 4 y más. Coincidencia o no, durante la gala también se anunció que Sony adquiría a Insomniac Games.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir