Fall Guys presentará su segunda temporada el 27 de agosto a las 20:00h (hora española)

Geoff Keighley, de The Game Awards y Summer Game Fest, adelanta que la semana que viene conoceremos los detalles de la segunda temporada de Fall Guys durante un evento en el marco de la Gamescom.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un fenómeno mundial desde su lanzamiento en PS4 y PC a principios de mes. El nuevo videojuego editado por Devolver Digital y desarrollado por Mediatonic ha conseguido alzarse con logros que demuestran su éxito en el ámbito competitivo online: es el juego más visto en Twitch, ha vendido más de 2 millones de copias en Steam y más de 8 millones de personas lo han jugado en PS4.

Y todo esto lo ha conseguido sin salir de su primera temporada. Recordemos que Fall Guys: Ultimate Knockout es un battle royale dividido en temporadas y desde el día de su lanzamiento hasta hoy ha permanecido en la primera de ellas. Pero eso durará poco: Geoff Keighley, creador de The Game Awards y Summer Game Fest, ha anunciado que la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout se presentará el 27 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Fall Guys presentará su segunda temporada en la Gamescom

Lo hará en el marco de la Gamescom en su ONL (Open Night Live), un evento digital con el que la feria alemana viene a sustituir a su tradicional exhibición presencial en Colonia. Este año todas las presentaciones, anuncios, entrevistas y novedades se llevarán a cabo mediante streaming dada las situación provocada por la pandemia de coronavirus. Será ahí donde se presente la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Y parece que lo que veremos será atractivo para los jugadores del simpático battle royale: Keighley dice en un mensaje posterior que los responsables del juego le han enseñado un adelanto de lo que veremos en el streaming de la semana que viene y asegura que "no decepcionará a nadie".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir