Dragon Ball FighterZ confirma a Master Roshi en su plantilla y llegará en septiembre

Es el tercer luchador de su FighterZ Pass 3 tras Kefla y Goku Ultra Instinto, uno de los personajes clásicos de las primeras aventuras de Dragon Ball.
·

Bandai Namco y Arc System Works han anunciado una nueva incorporación para la plantilla de Dragon Ball FighterZ que llegará como parte del FighterZ Pass 3 en septiembre. Se trata de Muten Roshi/Master Roshi, conocido en España por Maestro Mutenroi y en Latinoamérica por Maestro Roshi. Fue el terrícola más fuerte de la Tierra y se ganó el nombre del "Dios de las Artes Marciales", creó el Estilo Tortuga y enseñó artes marciales a los jóvenes Son Goku y Krilin. En los torneos mundiales participó con el nombre de Jackie Chun, una clara parodia del actor Jackie Chan.

Como podemos ver en el vídeo, la desarrolladora una vez más se ha inspirado en las viñetas del manga para recoger la personalidad y ataques de este personaje, incluyendo Mafuba/Evil Containment Wave, que sirve para introducir a un enemigo dentro de un pequeño contenedor -algo que temía el Rey Piccolo-.

PUBLICIDAD

Master Roshi es el tercer personaje desvelado del actual pase de temporada después de Kefla y Goku (Ultra Instinto), ambos ya disponibles. Aún quedan dos más por conocer y que serán anunciados próximamente.

Ayer también se anunció que España será uno de los cuatro países en los que Bandai Namco celebrará la Dragon Ball FighterZ National Championship, una competición nacional de Dragon Ball FighterZ.

Más de 5 millones de copias vendidas

Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de copias vendidas, incluyendo copias físicas y digitales desde su lanzamiento en 2018. El título se convirtió en una de las entregas favoritas de los fans de Dragon Ball gracias a la jugabilidad frenética y la fidelidad de sus gráficos 3D que imitan las 2D del anime, tal y como hace la desarrolladora con los últimos Guilty Gear o Granblue Fantasy Versus.

"Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores", os contamos en el análisis. Podéis conocer las mejores estrategias y secretos de cada luchador en nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir