Dragon Ball FighterZ supera los 5 millones de copias vendidas

El juego de Arc System Works se lanzó en 2018 y es uno de los favoritos entre los fans de la licencia; estos días ha sumado a Goku Ultra Instinto.
·

Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de copias vendidas, incluyendo copias físicas y digitales. Bandai Namco ha confirmado la noticia y lo celebra regalando tres personajes especiales para el lobby: Android 21 Special 01, Goku (SSGSS) Special 01, y Vegita (SSGSS) Special 01, y para conseguirlos sólo es necesario conectarse hasta el 28 de mayo.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Se lanzó en 2018 y rápidamente se convirtió en el Dragon Ball favorito de los fans gracias a la jugabilidad y la manera de recrear los personajes y la acción de la obra de Akira Toriyama como ninguno otro. Tras multitud de entregas de lucha en 3D, Arc System Works apostó por la jugabilidad 2D y unos gráficos 3D que imitan la animación, al estilo de lo que hizo anteriormente con Guilty Gear.

PUBLICIDAD

"Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores", os contamos en el análisis. Podéis conocer las mejores estrategias y secretos de cada luchador en nuestra completa guía.

Goku Ultra Instinto es la última incorporación

Desde su debut, Dragon Ball FighterZ ha ampliado el número de luchadores con más personajes clásicos, otros recientes y nuevas versiones. En estos momentos está en marcha la temporada 3, que ha sumado a Kefla y ahora a Goku Ultra Instinto -ya disponible para usuarios de FighterZ Pass 3, mañana para el resto de jugadores-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir