Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dragon Ball FighterZ National Championship, la liga nacional para España

Dragon Ball FighterZ National Championship, la liga nacional para España

España será uno de los cuatro países en los que Bandai Namco celebrará la Dragon Ball FighterZ National Championship, una competición nacional de Dragon Ball FighterZ.
Dragon Ball FighterZ National Championship, la liga nacional para España
·

Síguenos

Dragon Ball Fighterz, el título de lucha de Dragon Ball de Bandai Namco, ha logrado poner a la escena de los fighting games muy de moda en todo tipo de países entre ellos España en los que el género de los títulos de lucha y de los aficionados a los campeonatos de estos juegos vive su mejor momento.

Probablemente por eso Bandai Namco ha escogido España para contar con su propio campeonato nacional de Dragon Ball Fighter Z, el Dragon Ball FighterZ National Championship, que comenzará el próximo mes de octubre y que concluirá a final de año, en el mes de diciembre.

PUBLICIDAD

Los ocho participantes de esta liga se anunciarán en el mes de septiembre y el formato consistirá en una primera fase regular en la que todos los jugadores se enfrentarán entre sí en partidas FT5 (el primer jugador que gane 5 asaltos ganará el combate).

De esa fase regular saldrán los 4 mejores jugadores que lo darán el todo por el todo en los playoffs para decidir al campeón de la competición en enfrentamientos únicos también a FT5.

5 ligas nacionales en todo el mundo

España es uno de los pocos países agraciados que contará con una liga nacional oficial de Dragon Ball Fighterz. El resto de países escogidos para la Dragon Ball FighterZ National Championship son Francia, Japón y Estados Unidos que contará con dos ligas independientes, una para la costa Este y otra para la costa Oeste.

Fuente

Saúl González
dragon ball fighterz
españa
liga
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir