Durante el pasado Xbox Games Showcase (cuyo resumen en español podéis leer aquí) se presentó el primer tráiler gameplay de Halo Infinite, la nueva entrega de la afamada saga del Jefe Maestro. Aquel primer vistazo a la jugabilidad del título de 343 Industries trajo consigo una polémica relacionada con el rendimiento gráfico del proyecto, un aspecto que algunos usuarios consideraron insuficientes.
Pues bien, basándose en aquel tráiler el usuario Hoolopee ha publicado un demake del juego, es decir, una versión de Halo Infinte recreada en gráficos de pasadas generaciones.
No es una build jugable, sino un simpático vídeo que imagina cómo sería el nuevo juego del Jefe Maestro si hubiera sido desarrollado para Nintendo 64 (con aparición sorpresa de Craig, la nueva mascota de Xbox). Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.
A Hoolopee ya lo conocemos por haber convertido a Death Stranding en un juego de la primera PlayStation. Ahora ha hecho lo propio con Halo Infinite, sólo que llevándoselo a la consola de Nintendo en vez de a la de Sony. Aquí Hoolopee ha desactualizado los gráficos del juego tanto en las cinemáticas como en las secciones de jugabilidad, partes para las que incluso se ha inventado nuevas mecánicas basadas en las de Super Mario 64.
Halo Infinite, el de verdad, se lanzará este mismo año en Xbox One, Xbox Series X y PC. Su fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado, pero sí se ha hecho oficial que su modo multijugador será gratuito y funcionará a 120 fps en la consola de nueva generación de Microsoft.
De esta nueva entrega de la saga de disparos en primera persona de Xbox sabemos algunos detalles de su trama, jugabilidad y otras novedades. También se desveló el arte de portada que veremos en las carátulas del juego e incluso se han publicado temas de su banda sonora original.