Halo Infinite nos deja escuchar en detalle uno de los temas de su banda sonora

Gareth Coker es el compositor de esta música que se pudo escuchar en el gameplay de presentación de Xbox Games Showcase.
·

343 Industries ha presentado uno de los temas de la banda sonora de Halo Infinite tras la reciente demo con gameplay. "Set a Fire in Your Heart" se puede escuchar durante esta demo y está compuesto por Gareth Coker, el premiado compositor británico conocido por su trabajo en Ori and the Blind Forest y su secuela Ori and the Will of the Wisps, que también ha trabajado en otros títulos como Ark: Survival Evolved, Darksiders Genesis y Dota 2. Podéis escucharlo a continuación:

Halo Infinite será el último de la saga en el futuro inmediato, ya que los desarrolladores lo consideran una "plataforma para el futuro" donde se contarán nuevas historias bajo "el paraguas de Infinite". Es decir, tras el lanzamiento se irá ampliando con más contenido de historia. Estará a la venta y disponible en Xbox Game Pass para Xbox Series X, Xbox One y PC en Navidades de 2020. Tras el estreno se actualizará gratis con soporte para raytracing.

PUBLICIDAD

Un reinicio espiritual, y en Vandal os contamos sus claves

En Vandal pudimos asistir a una mesa redonda online con sus creadores para resolver algunas de las cuestiones más importantes de este capítulo. Por ejemplo, los Desterrados, a quienes conocimos en Halo Wars 2, tendrán un papel principal y su jefe de guerra, Escharum, no será un enemigo pasivo frente al Jefe Maestro: él y sus tropas quieren dar caza al Spartan 117 y al Piloto. "Su fuerza la ha demostrado con hechos, pues ha derrotado a las fuerzas de la UNSC y se ha hecho con el control del anillo que funcionará como escenario abierto y enorme del juego", os contamos en el artículo.

Su mapa será varias veces mayor que las dos últimas campañas juntas, Halo 4 y Halo 5. "Ofrece a los jugadores un montón de opciones y libertad conforme van jugando a través del mundo", dice Chris Lee, responsable principal del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir