Halo Infinite: Este será el arte de portada

343 Industries desvela el arte de portada de Halo Infinite como anticipo de las novedades del juego que se presentarán mañana en el Xbox Games Showcase.
Halo Infinite desvela su arte de portada.
·
Actualizado: 3:49 14/8/2020

343 Industries ha desvelado el arte de portada de Halo Infinite, la nueva entrega de su popular saga de ciencia ficción que se estrenará este año en Xbox Series X, Xbox One y PC. Un responsable del estudio ha compartido esta imagen en el foro oficial de la franquicia y lo ha hecho acompañándola de un mensaje que anticipa el Xbox Games Showcase de mañana, un evento digital en el que se mostrará más información del videojuego, así como de otros títulos de la consola next-gen de Microsoft.

"Mañana es el gran día", empezaba diciendo el mensaje, recordando que el Xbox Games Showcase se celebra mañana día 23 de julio a las 18:00h (hora peninsular española): "Estamos emocionados por mostraros en lo que hemos estado trabajando duramente. Como anticipio, este es el increíble arte de portada de Halo Infinite que podréis ver en vuestras estanterías a finales de año. ¡Disfrutad, con amor, de nosotros para vosotros!".

Halo Infinite: Este será el arte de portada Imagen 2

En la imagen se puede ver al Jefe Maestro en primer plano en posición de ataque con su rifle empuñado. De fondo, un paisaje verde y azul con anillos. Esta será la portada de las carátulas oficiales de Halo Infinite, una composición que recuerda en cierta medida a la de Halo: Combat Evolved, el primer juego de la saga. La imagen puede descargarse desde el foro en varios formatos que se pueden utilizar como fondo de pantalla, incluso hay una versión animada.

Xbox Games Showcase: un evento ambicioso centrado exclusivamente en juegos

Durante el Xbox Games Showcase de mañana veremos más información de Halo Infinite, de hecho ya se ha confirmado que conoceremos algo más acerca de su historia. El juego de 343 Industries no estará solo: Microsoft ya ha advertido que el evento de mañana estará centrado exclusivamente en videojuegos, que no habrá noticias relacionadas con otros aspectos, y que podremos ver los vídeos en directo a 1080p y 60 fps.

Hay mucha expectación con el evento de Xbox: Geoff Keighley, de The Game Awards, ha dicho que va a ser un evento "enorme" y Phil Spencer, jefe de la marca, ha dejado caer que se presentarán juegos japoneses durante el evento. Estas últimas declaraciones han llevado a muchas personas a pensar que Elden Ring, lo nuevo de From Software, podría mostrarse en el Xbox Games Showcase, pero algunas fuentes cercanas a la industria han desmentido esa posibilidad.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir