Juegos gratis de Xbox y multijugador este fin de semana: CoD Modern Warfare, Gears 5 y más

Microsoft arranca su Big Gaming Weekend, que permitirá a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de títulos como Dragon Ball FighterZ o Black Desert.
·

Es verano, y el calor sofocante de España hay dos maneras de combatirlo: yendo a la playa o la piscina, o resguardado en casa disfrutando de tus videojuegos favoritos. Desde Microsoft han puesto en marcha el evento Big Gaming Weekend, que permite a los jugadores de Xbox y PC disfrutar de manera gratuita y temporal de una selección de 10 juegos. Hasta el 10 de agosto podremos disfrutar de títulos como Call of Duty: Modern Warfare, Black Desert, Borderlands 3, Monster Hunter World o Dragon Ball FighterZ. Además, podremos disfrutar del multijugador incluso sin necesidad de estar suscritos a Xbox Live Gold.

Big Gaming Weekend: un fin de semana de juegos

"Todavía estamos inmersos en el modo de verano, y con eso queremos ofrecer un gran fin de semana de juegos a todos los fans de los juegos. Durante los próximos cuatro días, todos juegan. Gratis", escribe Microsoft desde su blog oficial, anunciando la puesta en marcha Big Gaming Weekend en el día de ayer. "El modo multijugador se desbloqueará en todas las consolas Xbox One para todos, por lo que podrás jugar con todos tus amigos, incluso con los que no tienen Xbox Live Gold en todos los juegos que posee, juegos como Fortnite y más juegos disponibles".

De esta manera, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar este fin de semana de 10 juegos totalmente gratuitos, mientras que las opciones multijugador no estarán restringidas por la suscripción de Xbox Live Gold. A continuación os indicamos cuáles son los títulos que estarán disponibles durante este Big Gaming Weekend y en qué plataforma se podrán jugar:

  • Call of Duty: Modern Warfare - Consola
  • PUBLICIDAD

    Durante el Big Gaming Weekend los jugadores podrán ponerse manos a la obra con el multijugador, a través de la descarga gratuita de Call of Duty: Warzone. "Reúne a tu escuadrón en el campo de batalla online definitivo con una combinación de mapas y modos multijugador", detallan desde Xbox.

  • Gears 5 - Consola
  • Gears of War es una de las sagas insignias de Xbox, y este fin de semana podremos disfrutar de su quinta entrega: con cinco modos de juego y una campaña de gran profundidad, los jugadores acompañarán a Kait Díaz a lo largo de un viaje para descubrirse a sí misma. Os recordamos que este título también está disponible con la suscripción Xbox Game Pass.

  • Black Desert - Consola
  • El título de Pearl Abyss es un enorme MMORPG que invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de fantasía medieval y aventuras. "Lucharás junto a tus amigos en gremios, asediarás castillos y entrenarás tus habilidades para la vida cotidiana, pescando, comerciando y realizando labores de artesanía", detallan desde Xbox. "Experimenta una acción rápida, caza monstruos y disfruta de gráficos asombrosos en un mundo inmersivo que está esperando ser explorado".

  • Dragon Ball FighterZ - Consola
  • La serie de culto llega al mundo de los videojuegos con un desenfrenado título de lucha, que nos invita a participar en los combates cargados de adrenalina del universo de Goku. "Experimenta peleas épicas, combate en escenarios destructibles y forma parte de eventos famosos extraídos del anime Dragon Ball. ¡Crea tu equipo a partir de un gran elenco de tus personajes favoritos y lucha en peleas épicas 3v3!"

  • Monster Hunter World - Consola
  • "Ya sea en solitario o en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores de manera online, caza y usa materiales obtenidos de misiones para crear equipos más poderosos", anotan desde Xbox, animando a los jugadores a sumergirse en el popular juego de Capcom, donde tendremos que lanzarnos a la cacería de impresionantes criaturas.

  • Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Consola
  • "Únete a más de 15 millones de jugadores y descubre una aventura como ninguna otra en The Elder Scrolls Online, el galardonado juego de rol online ambientado en el universo de Elder Scrolls". Os recordamos que este juego está también disponible con Xbox Game Pass.

  • Borderlands 3 - Consola - Hasta el 9 de agosto
  • La esperada tercera entrega de la saga de Gearbox desata toda su acción este fin de semana en Xbox. Hasta el 9 de agosto podremos formar parte de esta nueva y loca aventura, que nos permite ponernos una vez más en la piel de un buscacámara. "Atraviesa nuevos mundos y enemigos, y salva tu hogar de los líderes de culto más despiadados de la galaxia".

  • Subnautica - Consola y PC
  • Nuestra nave acaba de estrellarse en un planeta alienígena, así que es el momento de que nos pongamos manos a la obra para sobrevivir. "Desde arrecifes poco profundos bañados por el sol hasta trincheras oscuras y profundas, Subnautica es un juego de aventuras submarino de mundo abierto listo para ser explorado".

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker - Consola
  • "Lucha como un equipo de cuatro contra otros jugadores de manera online. ¡Con un estilo gráfico completamente nuevo, construido desde cero, lidera a tu equipo y lucha en línea para ver quiénes son los mejores ninjas!" Este juego también está disponible con Xbox Game Pass.

  • ARK: Survival Evolved - Consola y PC
  • "Varado en una isla misteriosa, debes cazar, fabricar, cultivar y crear refugios para sobrevivir". Tendremos que aprender a convivir con otras criaturas que pueblan este mundo, mientras que los dinosaurios campan igualmente a sus anchas. Disponible también con Xbox Game Pass.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir