GAME detalla los incentivos por la reserva de Road to Guangdong en Switch

'Ponte en la piel de Sunny y visita a parientes lejanos que te enseñarán los mejores secretos de la alta cocina'. Disponible el 28 de agosto en PC y consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME prepara la llegada de Road to Guangdong - Story-Based Indie Road Trip Driving Game, un colorido y divertido indie que llega de la mano del estudio Just Add Oil Games. Estará disponible el 28 de agosto tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch: aquellos jugadores que reserven el juego en la plataforma híbrida de Nintendo en GAME recibirán de regalo un póster como el que os mostramos a continuación. El juego tiene un precio de 29,95 €.

Reserva de Road to Guangdong

GAME detalla los incentivos por la reserva de Road to Guangdong en Switch Imagen 2

"Ahora eres la orgullosa propietaria de un restaurante familiar increíble. ¿La mala? Pues que ha visto mejores días…", detalla la cadena de tiendas. "Ponte en la piel de Sunny y visita a parientes lejanos que te enseñarán los mejores secretos de la alta cocina". El juego nos transporta a la China de los años 90, con Sunny teniendo que trabajar codo con codo con su tía, Guu Ma.

"Sunny y Guu Ma deben visitar a sus parientes perdidos en busca de secretos que harán que los comensales vuelvan a llenar el local. Pero no será fácil", se lee en la sinopsis. "El largo viaje con su tía anciana pondrá a prueba su relación mientras las diferencias culturales salen a la luz. Sólo tomando decisiones difíciles en el camino, Sunny descubrirá lo que el destino le depara".

GAME detalla los incentivos por la reserva de Road to Guangdong en Switch Imagen 3

Tendremos ocasión de conocer a todo un conjunto de personajes, cada uno con una personalidad muy distinta y que contarán con sus propias historias. Además, tendremos que ocuparnos de mantener nuestro coche en buen estado: vigilaremos el consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos y el estado del motor. La narración del juego está firmada por el autor Yen Ooi.

Road to Guangdong estará disponible el 28 de agosto en PC y consolas, mientras que la versión física de Nintendo Switch podemos reservarla ya en GAME por un precio de 29,95 €, a través de la página web oficial de la tienda.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Road to Guangdong

Portada Road to Guangdong
Road to Guangdong Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura / Velocidad
Análisis Road to Guangdong

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir