GAME presenta las figuras exclusivas de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Reservando el juego en GAME los jugadores recibirán un set de dos figuras de cartón de Coco y Crash. El juego debutará en PS4 y Xbox One el 2 de octubre.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida a Crash Bandicoot 4: It's About Time, la nueva entrega de la saga de Crash Bandicoot que debutará el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One. Desarrollado por Toys for Bob y Activision, se trata de un nuevo capítulo en las aventuras de Crash, y si lo reservamos con GAME, recibiremos un set de dos figuras de cartón de Coco y Crash como el que os enseñamos a continuación.

Reserva de Crash Bandicoot 4: It's About Time

GAME presenta las figuras exclusivas de Crash Bandicoot 4: It's About Time Imagen 2

Los jugadores interesados en disfrutar de las próximas aventuras de Crash Bandicoot, pueden reservar el juego en GAME tanto en PS4 como en Xbox One: su precio es de 69,95 €, e incluye de regalo el set de figuras de cartón que podéis ver sobre estas líneas. Están dedicadas tanto a Crash como a Coco, y se componen por láminas con recortables que usaremos para dar forma a nuestros personajes favoritos de It's About Time.

"¡Por fin llega una nueva entrega de Crash Bandicoot! Tras el éxito del Remake de la trilogía original, Activision ha presentado Crash Bandicoot 4: It's About Time y las ganas por la nueva entrega son muchísimas, ¡y más después de haber visto su tráiler de presentación!", escribe GAME en su nota de prensa.

Crash Bandicoot 4: It's About Time apunta a ser un juego más grande que las tres primeras entregas juntas, que pudimos disfrutar en el remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: tal y como sugería la publicidad de GameStop, el título contaría con más de 100 niveles diferentes. Además, también ofrecerá un multijugador de 2-4 jugadores, según lo que informaba PlayStation Store. Os recordamos que el juego debutará el 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One, y que podéis realizar las reservas en la página web oficial de GAME. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot 4: It's About Time

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Recuperando la fórmula clásica, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar numerosas trampas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir